Alexa

«Sería bueno que todos los misioneros lo apoyemos a Nico» pidió el padre del misionero finalista de La Voz Argentina

Ramón Olmedo, padre del joven misionero finalista del programa La Voz Argentina, comentó cómo vive la familia el éxito de Nicolás y reveló cómo fueron los inicios de su hijo en la música.

Ramón Olmedo - Canal 12

 

 

 El joven misionero finalista de La Voz Argentina, deslumbró en el programa emitido por el canal Telefe y obtuvo el pase para la gran final que será este próximo domingo.

 

«Al comienzo fue difícil porque cuando él fue convocado tuvo COVID-19, entonces debió estar dos semanas aislado, de cuarentena, y luego tuvimos que viajar a Buenos Aires.», explicó Olmedo, «Luego, él iba y venía, cuando estaba acá ensayaba, ya no sé cuantos viajes habré hecho hasta Posadas para llevarlo al aeropuerto.»

 

Sobre la relación de su hijo con la música, Olmedo comentó que, «empezó de muy chico, aproximadamente a los 8 o 9 años. Dado el trabajo que yo tengo, que ahora me estoy retirando del ejército, hemos tenido distintos destinos. A través de eso a él le fue gustando la música, imitaba a los cantantes, reproducía las voces, hasta que un día la madre lo sorprendió a la noche, y me dijo ‘no sabes la voz que tiene Nico».

 

Asimismo, reveló que la música ya estaba presente en la familia, puesto que el abuelo materno del joven tocaba el violín, instrumento que luego también Nicolás quiso aprender, y por medio de tutoriales en internet logró hacerlo.

 

Con respecto a las expectativas para la gran final del programa, que tendrá lugar el domingo 5 de septiembre, reveló que se realizará un encuentro de los fanáticos de Nicolás en la Expo Yerba de Apóstoles. «Sería bueno que todos los misioneros lo apoyemos a Nico», expresó Olmedo.

 

Nicolás Olmedo es el misionero finalista de La Voz Argentina

El oriundo de la ciudad de Apóstoles Nicolás Olmedo se convirtió en el primer finalista del reality más visto de la televisión nacional, La Voz Argentina, que se emite por Telefe.

El artista, que integró el equipo de «Lali» Espósito, interpretó la canción «Feel» de Robbie Williams y accedió al último programa gracias al 41,9% de los votos del público, dejando afuera a Santiago Borda y a Paula Chouhy. 

 

Cabe destacar que la producción cambió la estrategia para el tramo final y arrancan los programas en vivo. La metodología es que las semifinales sean en vivo el miércoles y el jueves. La final del domingo también será en vivo con la votación como se hizo hasta ahora, aseguraron desde el canal.

 

Leer: La Voz Argentina | Luz Gaggi fue la favorita del team de Mau y Ricky Montaner y se convirtió en la única mujer finalista del reality

 

Cómo votar a Nicolás

El espectador que quiera votar tiene que escanear el código QR con la cámara del celular. También se puede ingresar a la aplicación “Mi Telefé” para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021. Según aclararon desde la producción, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti no tendrán incidencia en los resultados de la final.

 

Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley.

La familia de Nicolás Olmedo

El padre del misionero finalista de La Voz Argentina, dio a conocer cómo está compuesta la familia. «Tengo tres hijos varones, uno que se llama Eduardo y está estudiando ingeniería en Oberá, Rodrigo que es músico que está en La Plata, y Nico», expresó.

 

A su vez, bromeó al respecto de la faceta artística de sus hijos y su relación con el arte desde su servicio en las fuerzas: «Yo veinte años serví en el ejercito, y hay dos temas que canto muy bien, el Himno Nacional Argentino y Aurora».

 

Por último, agradeció a Dios, a su familia, a los veteranos de guerra que brindan su apoyo y a los integrantes del Regimiento 30, sin olvidarse de enviar un saludo a su madre Gladis Olmedo, abuela de Nicolás, que este viernes 3 de septiembre cumplió 78 años.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas