Arrestaron a un hombre involucrado en al menos siete hechos de estafa en Posadas

Esta madrugada, sobre la Avenida Juan José Paso, el personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas, arrestó a un hombre de 37 años buscado por varios hechos de estafa en Posadas.

hechos de estafa en Posadas

Tras recepcionarse varias denuncias de víctimas, que manifestaban dejar televisores para ser reparados a una persona que ofrecía sus servicios por una red social, quien solicitaba dinero para repuestos y luego perdían contacto con el implicado, se inició la investigación con intervención de los Juzgados de Instrucción 1, 6 y 7 de Posadas.

 

Se montó seguimiento encubierto, patrullaje virtual y se localizó al implicado en jurisdicción de la seccional 8va UR X. Así, en la vía pública fue detenido el implicado y posteriormente tras un allanamiento en la morada del mismo, se incautaron 3 televisores.

 

El detenido y lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

 

Detienen a un estafador que vendió una moto robada en Oberá

 

En un trabajo en conjunto, efectivos de la seccional quinta, recuperaron una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc, mientras que los uniformados de la comisaría primera, detuvieron al autor de la estafa de 42 años.

 

La Policía de Misiones recuperó una motocicleta involucrada en una estafa y detuvieron al supuesto vendedor en Oberá.

 

En un trabajo en conjunto, efectivos de la seccional quinta, recuperaron una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc, mientras que los uniformados de la comisaría primera, detuvieron al autor de la estafa de 42 años.

 

El pasado 30 de agosto, un joven de 18 años, denunció en sede policial que pactó un encuentro en el barrio Villa Stemberg con un sujeto conocido a través de las redes sociales, a los fines de comercializar el motovehículo en mención.

 

Una vez en el lugar, el supuesto comprador salió a probar la motocicleta y no regresó. Conocido el hecho y mediante colaboración de las otras dependencias, ayer detuvieron en la vía pública al acusado, quien ya había vendido la motocicleta a un tercero.

 

Mediante pistas y testimonios, se ubicó al comprador, a quien se puso en conocimiento de la situación, haciendo entrega del rodado.

 

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado 2 de Oberá. El denunciante reconoció la motocicleta como de su propiedad.

 

Secuestraron un vehículo involucrado en una estafa en Oberá

 

El estafador ofreció como permuta la entrega de otro automóvil, que tenía documentación apócrifa y había sido robado en la Provincia de Buenos Aires. La Policía de Misiones anda sobre sus pasos.

 

El pasado viernes 27 de agosto, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, incautaron un vehículo Renault Clio, involucrado en un hecho de estafa, denunciado ayer jueves ante la Seccional Cuarta de esta ciudad.

 

El estafador ofreció como permuta la entrega de otro automóvil, que tenía documentación apócrifa y había sido robado en la Provincia de Buenos Aires.

 

En la víspera, un hombre de 41 años, denunció que realizó una permuta con un joven, donde entregó el vehículo en mención a cambio de un Chevrolet Prisma.

 

 

Realizada la transacción y luego de la verificación técnica, se estableció que el segundo rodado tenía pedido de secuestro por un robo en la Provincia de Buenos Aires, además que las documentaciones presentadas eran apócrifas,  por lo que el vehículo fue secuestrado.

 

Conocido el hecho y siguiendo una línea de investigación, las pesquisas llegaron a Alem, donde ubicaron el Clio, entregado por el denunciante, el cual fue secuestrado puesto a disposición de la Justicia.

 

También te puede interesar: Otro auto robado en Buenos Aires fue recuperado en Oberá

 

Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con el supuesto vendedor, quien ya está identificado y estaría involucrado en otros hechos de similares características.

hechos de estafa en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas