Con transmisión en vivo de Misiones Online, Crucero del Norte recibirá a Defensores de Villa Ramallo este domingo a las 11:00

Este domingo a las 11:00, Crucero del Norte recibirá a Defensores de Belgrano Villa Ramallos en el marco de la fecha 21 del Federal A. El Colectivero buscará sumar de a tres para subir en la tabla de posiciones.

 

 

En el estadio Comandante Andrés Guacurarí, Crucero del Norte tendrá la obligación de hacerse fuerte de local y sumar de a tres para acercarse a los puestos clasificatorios en busca de un lugar en la final del segundo ascenso al Nacional B.

 

 

¿Cómo viene Crucero del Norte y Defensores?

 

Por el lado de Crucero, el Colectivero viene de rescatar un punto de condición visitante ante el equipo de Defensores de Pronunciamiento por 1 a 1. Sin embargo, en el último partido que jugaron de local, el encuentro terminó con un resultado amargo sin goles ya que el equipo misionero necesitaba esos tres puntos ante Sportivo Belgrano. Además, ya suma tres partidos sin ganar debido a esos dos empates y la derrota en Resistencia ante Sarmiento.

 

En cuanto a la visita, el último encuentro que disputó fue un 0 a 0 ante Unión de Sunchales. Además, hace seis partidos que no logran sumar de a tres ya que perdieron cinco y empataron solo uno. Su última victoria fue ante Boca Unidos en la ciudad de Corrientes capital.

 

En lo que va del torneo del Federal A en la Zona B, Crucero del Norte tiene 17 puntos en 19 partidos disputados y se ubica anteúltimo en la tabla. En caso de que ganen, podrían quedar a tres unidades de los puestos clasificatorios de los playoff para el ascenso. Defensores de Belgrano por su parte, tienen 21 puntos y están en la posición número 11.

 

El partido será transmitido por Misiones Online. Canal 33 en Cablevisión digital y canal de aire número 27.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas