Intenso movimiento en el microcentro durante toda la segunda jornada del Black Friday Posadas

Transcurre el segundo día del Black Friday en Posadas y los comerciantes ya notan el aumento en las ventas que tuvieron desde que arrancó la 10° edición de la fiesta de los descuentos. Para los comerciantes posadeños esto significa un impulso después de un año marcado por los efectos de la pandemia. 

 

 

El Black Friday en Posadas permite a los comercios adherirse a descuentos que van desde el 10% hasta el 60% y también ofrecer financiamiento en los pagos. Para los comerciantes posadeños, estos días especiales significan una oportunidad para aumentar las ventas en los rubros que fueron los más golpeados por la pandemia de coronavirus. 

 

 

“Estamos con todas las expectativas, tenemos un 20% de descuento en la temporada otoño-invierno. Todo el verano tiene un 10%, todo en contado. Estamos con muchas expectativas, sacamos todo y esperamos que venga la gente. En estos 10 años del Black la gente supo aceptarlo y le gusta los precios y las promociones”, dijo Ana Centeno, empleada de un comercio de venta de zapaterías. 

 

 

Casi todos los rubros participan del Black Friday en Posadas y todos aprovechan para sumarse a algún descuento especial. 

 

 

“La gente lo está tomando muy bien, hay mucha gente del interior que solicita reservas, así que hoy empieza el flujo más importante de personas que van  a llegar y estamos casi al 100% de alojamiento. Estamos con una tarifa del 50% que le queda a $1500 la noche final para dos personas con desayuno incluido”, contó Julieta Sartori, del hotel Continental que se sumó a los descuentos en dos noches de alojamiento. Este beneficio se sumó al Black Friday para ayudar al sector turístico de la ciudad. 

 

 

Quienes tuvieron festejo doble fueron los ferreteros, ya que este jueves se celebrá su día y los hacen con una larga fila de personas que se acercan a aprovechar las ofertas. “Este año el evento coincide con nuestro día, así que estamos de festejo con ofertas y descuentos. Se están acercando muchas personas a comprar y en el día de ayer ya se empezó a percibir y hoy fue más fuerte”, contó Mauricio Aguilar. 

 

“Es muy importante y ayuda a que la gente pueda decidirse a comprar algunas cosas que las tenia en vista y es una movilización muy importante después de la pandemia este Black se va a aprovechar mucho más y es interesante para el público que aprovecha las ofertas”, agregó.

 

 Durante el segundo día del Black Friday no regirá el SEM

 

El primer día del Black Friday ya finalizó y con buenos resultados. Ahora arranca el segundo día que estará cargado de actividades, descuentos y espectáculos musicales. Desde la Municipalidad de Posadas recuerdan que hasta el domingo 5 de septiembre no regirá el SEM para quienes estacionen en inmediaciones del casco céntrico de Posadas.

La Municipalidad de Posadas decidió que durante el viernes y sábado, no regirá el SEM, es decir, se podrá estacionar gratuitamente en todo el microcentro debido a la realización del Black Friday en toda la ciudad.

Esta medida tiene como intención acompañar a los posadeños y turistas que aprovechan estas jornadas de descuentos otorgados por los distintos comercios y que beneficiará a todo el sector económico de la capital provincial.

 

 

 

Finalizó el primer día del Black Friday para los comerciantes posadeños

 

Los posadeños disfrutaron desde temprano el primer día del Black Friday, con descuentos y promociones en más de 300 comercios. Además de todos los beneficios en el sector hotelero, en locales comerciales y diferentes comercios gastronómicos, se llevó a cabo una variedad de actividades de entretenimiento en simultáneo y en varios puntos de la ciudad.

 

Con descuentos del 15, 30 y hasta 60% y con promociones del 2×1, inició el jueves la décima edición del Black Friday  en Posadas. Desde las primeras horas de la mañana millones de posadeños eligieron salir desde temprano para aprovechar todos los beneficios en casas electrónicas, locales de ropa, zapaterías, librerías, locales gastronómicos, hoteles, entre otros.

Además, en el primer día de la décima edición de este evento de descuentos, el DJ Martín Semilla presentó un gran show para todos los clientes frente al Shopping ubicado en San Lorenzo y Bolívar. A su vez, el gran evento que acaparó la noche posadeña, fue la noche de las cervezas, donde el público pudo acercarse a degustar cervezas artesanales de todo tipo y a disfrutar del aire libre.

 

También, los artistas callejeros tuvieron su espacio para tocar su música en vivo cerca del patio cervecero y de distintos puestos gastronómicos ubicados tanto en la Plaza 9 de Julio como en el Shooping.

 

Para este evento la Municipalidad de Posadas informó que, hasta el sábado no regirá el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), es decir, los clientes podrá estacionar gratuitamente en todo el microcentro debido a la realización del Black Friday en toda la ciudad.

 

Pese a la lluvia, que comenzó alrededor de las 19 horas, los posadeños que salieron a disfrutar de la noche posadeña en el marco del Black Friday no dejaron de aprovechar este gran evento que ofrece beneficios económicos pero también espacios de esparcimiento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas