Aristóbulo del Valle: auto de colección sin habilitación para circular impactó con otro y dejó tres heridos de consideración

El vehículo en el que viajaban las mujeres heridas, fue colisionado por un auto antiguo, sin chapa patente, sin aparente permiso de circulación. Las personas lesionadas fueron hiospitalizadas y se encuentran fuera de peligro.

 

El choque entre dos automóviles en Aristóbulo del Valle, dejó como saldo tres mujeres que fueron trasladadas al hospital local para su atención médica, con heridas de consideración.

 

 

El siniestro vial ocurrió en  ruta nacional 14, donde un Ford  KA al mando de Mariela A.,  acompañada por Ana Paula M. y Morena  Belén A., domiciliadas en Salto Encantado, fue impactado por un auto antiguo, sin patente, conducido por Rubén Darío M. y acompañado de Gastón M.

 

Por causas que se tratan de establecer, el siniestro vial se produjo cuando el Ford KA pretendía ingresar a una camino lateral a la mencionada ruta nacional, cuando fue impactado por al auto de colección.

 

Dicho vehículo ya había sido secuestrado en la zona por no poder circular, ya que no está habilitado para hacerlo por no contar con la VTV correspondiente.

 

El auto de colección no contaba con VTV vigente.

 

Falleció el motociclista que despistó en el acceso sur de Posadas

 

Esta mañana, un hombre a bordo de una motocicleta despistó en el acceso sur de Posadas. El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

 

Por causas que se tratan de establecer, un hombre a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150cc perdió el control de la misma, despistó y terminó chocando contra el guardarraíl, sobre el acceso sur, en inmediaciones al puente de la Avenida Cabred. despistó en el acceso sur

 

La Dirección Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones arribó al lugar donde se entrevistaron con el cabo Resquin Luis, el cual se encontraba dando cumplimiento al ordenamiento vehicular en Avenida Mitre Acceso Costanera y relató lo sucedido.

 

El conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, donde perdió la vida a causa de las lesiones sufridas. En el lugar, trabajaron personal de criminalística para realizar las correspondientes pericias de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas