Eliminatorias 2022: Bolivia igualó ante Colombia y Ecuador venció a Paraguay

Este jueves, comenzó la triple fecha FIFA. Con respecto a los resultados de Eliminatorias 2022 rumbo al Mundial de Qatar, Bolivia empató 1 a 1 frente a Colombia mientras que Ecuador ganó 2 a 0 a Paraguay

 

 

Colombia no pudo ante Bolivia en la Altura

resultados de Eliminatorias
Resultados de Eliminatorias: Bolivia 1-1 Colombia.

 

Con respecto a los resultados de Eliminatorias 2022, en el estadio Hernando Siles, ubicado en la ciudad de La Paz a 3577, Bolivia empató 1 a 1 ante Colombia en el marco de la fecha 9. Con respecto al desarrollo del partido, en el juego, La Verde fue superior al conjunto cafetero ya que tuvo muchas más llegadas al área rival y condujo el encuentro con la posesión del balón. Sin embargo, el resultado terminó igualado.

 

El primer gol del partido llegó a los 69 minutos a cargo de Roger Martínez quien hizo una jugada personal para luego culminarla en gol y ponerle a Colombia arriba en el marcador. Sin embargo, a los 83 minutos de juego, Fernando Saucedo lograba el gol del empate con un disparo desde afuera del área en el que puso la pelota en el ángulo del arco cafetero.

 

Con este resultado, Colombia suma 9 unidades y se encuentra cuarto en zona de clasificación directa al Mundial de Qatar mientras que Bolivia tiene 6 puntos y está a tres unidades de dicha clasificación.

 

Ecuador se hizo fuerte en Quito y venció a Paraguay por 2  a 0

 

resultados de Eliminatorias
Resultados de Eliminatorias: Ecuador 2-0 Paraguay.

 

En el estadio en donde Liga de Quito juega de local, Ecuador del argentino Gustavo Alfaro se hizo fuerte y derrotó a Paraguay por 2 a 0. Ambos goles llegaron en los últimos minutos del partido. El primero fue a los 88 minutos cuando Estupiñán realizaba un magnífico centro desde la izquierda para que Caicedo marcara el primero de cabeza. El segundo gol fue ya en los cinco minutos del adicional a cargo de Michael Estrada.

 

Con este resultado, Ecuador llegó a los 12 puntos y quedando parcialmente con la misma cantidad de puntos que Argentina y sacando cuatro unidades al quinto (equipo que jugaría el repechaje). Sin embargo, Paraguay quedó con 7 y se mantiene a dos de los puestos directos a la clasificación al Mundial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas