La lista de Santino: el joven de 12 años está cumpliendo todos sus objetivos en Buenos Aires

Santino Milisenda, de 12 años, se hizo viral cuando su hermano difundió en redes su lista de cosas para hacer cuando visitara Buenos Aires. Mercado Libre ayudó a cumplir uno de sus objetivos.

 

 

 

«Santino, un chico jujeño de 12 años, viajó por primera vez a Buenos Aires para visitar a su hermano @Pehuenm y conocer la ciudad. Antes, armó una lista con cosas que quería hacer en la capital. Una era comprar algo por Mercado Libre, así que aprovechamos para sorprenderlo…«, escribieron en la cuenta de Instagram de la empresa.

 

En el video que subió Mercado Libre muestran la historia de Santino y su recorrido por la planta de la empresa. El nene aprende cómo se realizan los trabajos en las distintas áreas del centro de almacenamiento y hasta participa en algunas actividades. «Me pareció impresionante, la verdad que no lo podía creer. Es un montón», dice Santino emocionado.

 

 

Santino sigue cumpliendo su lista de deseos

 

Con la visita a Mercado Libre, Santino sigue tildando cosas realizadas en su lista de objetivos para Buenos Aires y también sigue sumando regalos: la aerolínea low cost Fly Bondi se ofreció a pagar su viaje y le regaló un año de vuelos gratis por toda la Argentina.

 

En el vuelo el comisario de abordó había anunciado su presencia por los autoparlantes del avión, le asignaron un asiento especial y le regalaron pasajes para que vuelva cuando quiera a Buenos Aires. No había llegado y ya era tratado como una celebridad.

 

 

 

Además, recibió estadía gratis en un hotel que lo recibió con gaseosas y papas fritas, brindándole alojamiento a toda su familia durante el viaje.

 

 

Como si esto fuera poco, el pequeño logró cumplir el objetivo número cuatro de su lista: conoció la sucursal de El Ateneo Gran Splendid y hasta se llevó libros de regalo.

 

 

Santino también conoció la Plaza de Mayo, cumpliendo así dos de sus objetivos 8. Andar en patín eléctrico y 20. ¿Conocer la Casa Rosada?. Allí el historiador Daniel Balmaceda le hizo un recorrido por el Cabildo, la Catedral y la Casa de Gobierno. Santino aprovechó muy bien la compañía y tímidamente pero con mucho criterio le hizo a Daniel todas las preguntas que se le ocurrieron.

 

 

Santino en pocos días se transformó casi en un influencer. Cuando el CM (community manager) de una cadena de comida rápida vio que en la lista viral de Santino nombraban su marca se apuró a invitarlo a comer hamburguesas (5. Comer en Mc Donald’s y/o KFC).

 

Esa invitación fue el punto de partida para que lo conviden luego desde una cafetería (3. Ir a Starbucks) y otros comercios (9. Ir a los supermercados que no hay en Jujuy (Coto, Walmart, etc.)

 

La tierna lista de Santino, un nene jujeño que viajará por primera vez a Buenos Aires

 

En primer lugar puso Buenos Aires y así enumeró uno por uno sus sueños. Es hincha de Boca y de Independiente, y aunque no haya estado entre sus prioridades conocer los clubes, pudo conocer la bombonera.

 

Uno de sus mayores anhelos era conocer la librería el Ateneo. “A él le gusta mucho leer, es muy estudioso y siempre conversa con su tía de historia”, contó Marcela, su mamá.

 

Uno de los puntos más llamativos en su lista es el nº 10 “que no me asalten”. También se destaca de lado: “no llorar de emoción en ningún momento”.

 

Buen jugador de handball y amante de los animales, la materia que más le gusta es Ciencias Naturales, por eso quiere conocer un museo. Como se imagina a la ciudad muy ruidosa, desea poder dormir a pesar del ruido de los autos. También quiere hacer compras por Internet, visitar la Plaza de Mayo y el Cabildo; asistir a un cambio de guardia de los Granaderos y la Casa Rosada.

 

Para finalizar esta lista que incluye 21 puntos, a de manera graciosa escribió: “Saber si los porteños saben que las mejores empanadas son las jujeñas”.

 

Santino llegó a Buenos Aires y visitó El Ateneo, La Bombonera y recorre la ciudad completando su lista – SOMOS JUJUY

 

Fuente: tn.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas