A partir del año que viene, el Instituto Cooperativo de Educación dictará clases en el turno tarde para los más pequeños

Ya están abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2022 del Instituto Cooperativo de Educación (I.C.E), que dicta clases a niños del nivel inicial de 3, 4 y 5 años y a alumnos desde primer grado hasta séptimo.

 

 

La directora del Instituto Cooperativo de Educación (I.C.E), Yanet Grahl, anunció que por primera vez brindará clases en el turno tarde, para los menores de 3, 4 y 5 años (jardín de infantes) y los niños de primero, segundo y tercer grado de la escuela primera.

Instituto Cooperativo de Educación
Instituto Cooperativo de Educación.

 

Con educación personalizada, en grupos reducidos y con todos los protocolos sanitarios, el  Instituto Cooperativo de Educación dictará el ciclo lectivo 2022 por la tarde. “Estamos con muchas expectativas de seguir creciendo como institución”, manifestó Grahl.

Instituto Cooperativo de Educación

 

“La escuela tiene todas las horas curriculares que se exigen en todas las escuelas  pero además contamos con teatro, música, danza, folklore, ajedrez, educación física, tecnología, informática”, agregó además.

 

Lee también: El Instituto cooperativo de Educación de Posadas abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2022

 

A su vez mencionó que, para un futuro no muy lejano,  la institución está gestionando su propio edificio en un terreno que tienen en la costanera de Posadas y por esto su interés en poder anunciar de que dictarán clases también en el turno tarde, dado que refleja el crecimiento que está alcanzando esta  escuela cooperativa dirigida por padres.

Instituto Cooperativo de Educación

 

La preinscripción para el turno tarde se hace completando el siguiente formulario https://forms.gle/2HqtH6k1Mk7BE8yL6 o solicitando el mismo en las cuentas de Facebook e Instagram. Luego, los tutores son convocados a una entrevista para preparar la admisión donde se les presenta todo lo que la escuela tiene para ofrecer a la educación de los niños.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas