Falleció el motociclista que despistó en el acceso sur de Posadas

Esta mañana, un hombre a bordo de una motocicleta despistó en el acceso sur de Posadas. El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

 

Por causas que se tratan de establecer, un hombre a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150cc perdió el control de la misma, despistó y terminó chocando contra el guardarraíl, sobre el acceso sur, en inmediaciones al puente de la Avenida Cabred. despistó en el acceso sur

 

 

La Dirección Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones arribó al lugar donde se entrevistaron con el cabo Resquin Luis, el cual se encontraba dando cumplimiento al ordenamiento vehicular en Avenida Mitre Acceso Costanera y relató lo sucedido.

 

El conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, donde perdió la vida a causa de las lesiones sufridas. En el lugar, trabajaron personal de criminalística para realizar las correspondientes pericias de rigor.

 

Falleció un hombre tras un despiste en Oberá

 

El despiste fatal en Oberá se registró en el mediodía del pasado domingo, a la altura del kilómetro 13 de la ruta Nacional 14, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen Saveiro conducido Jorge Celestino Vallena de 35 años, despistó y volcó hacia un barranco. A causa del impacto, el hombre perdió la vida.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Quinta y Científica de la Policía de Misiones, quienes identificaron al fallecido que fue examinado por el médico de turno que diagnosticó causa de muerte por paro cardiorrespiratorio traumático.

 

El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá dispuso el secuestro del vehículo y que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

 

Un hombre perdió la vida tras despistar en un automóvil en General Alvear

 

Un hombre de 60 años que viajaba de acompañante perdió la vida tras el despiste de un automóvil en General Alvear, cuyo conductor manejaba alcoholizado y resultó ileso del accidente.

 

Un hombre de 60 años que viajaba de acompañante perdió la vida tras el despiste de un automóvil en General Alvear, cuyo conductor manejaba alcoholizado y resultó ileso del accidente.

 

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 3:00 horas del pasado domingo, sobre la ruta provincial 5 a la altura del Lote Agrícola 228. En el lugar, despistó un automóvil Renault modelo R-18 al mando de un hombre de 32, acompañado por Agustín César Venialgo de 60 años, quien falleció en el acto tras el impacto.

 

 

Según lo que se pudo establecer, el rodado circulaba por la citada arteria en sentido General Alvear-Colonia Alberdi y, por circunstancias que todavía se investigan, derrapó por la cinta asfáltica y tras cruzarse de carril, impactó contra la alcantarilla del desagüe y quedó en posición invertida.

 

Tras el despiste, el acompañante salió despedido del interior vehículo y falleció. El médico de turno determinó la causa de muerte por «traumatismo cráneo encefálico», en tanto que el conductor recibió lesiones leves, excoriaciones en antebrazo y codo derecho, hematomas en región posterior al tórax, además dio resultado positivo al test de alcoholemia.

 

El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares y que el conductor sea detenido hasta tanto se resuelva su situación judicial.

despistó en el acceso sur

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas