Este domingo 5 de septiembre, «Aladín, la Princesa, y la Lámpara» vuelve de nuevo al Montoya, y podrás reservar tus lugares en Compras Misiones

"Aladín, la Princesa y la Lámpara" fue furor entre el público, tanto el día de su estreno, como en las funciones posteriores. Por ello, "Cricri Producciones" en conjunto con "Grillitos Sinfónicos", habilitaron una nueva fecha en el Auditorium del Montoya: el día domingo 5 de septiembre, a las 17:00hs y a las 20:00hs. ¿Y lo mejor? ¡Habrán teloneros en ambas funciones!

 

Sin dudas, «Aladín, la Princesa y la Lámpara» fue una obra musical que conmovió tanto a chicos como a grandes. Con carcajadas de por medio y mucha emoción, el show supo cómo tocar el corazón de cada uno de los presentes en la sala. Así que, la adición dos nuevas funciones de este espectáculo, es una gran noticia, sobre todo porque es tu gran oportunidad de formar parte de esta bella historia.

 

Además, en la función de las 17:00hs, estarán participando como teloneros los niños del grupo de «Minis CRICRI», con «El musical de los animales», y en la función de las 20:00hs, podremos disfrutar de un adelanto del próximo musical a lanzar por el grupo de niños: «El sonido de la música» (una adaptación del emblemático musical «La novicia rebelde»). Igualmente, las entradas están disponibles en la web de Compras Misiones.

 

¿Te gustaría pagar tus tickets con cualquier tarjeta del Banco Macro en 3 cuotas sin interés? Entonces hacé clic acá y te van a enviar el link de pago para que puedas financiar tu compra.

 

De la mano de Compras Misiones, animate a que tus chicos vivan la magia y el misterio de esta fascinante historia, y adquirí las entradas haciendo click aquí.

 

Atención: Los cupos para esta fascinante obra son limitados, y las entradas se van volando, así que no te pierdas esta la oportunidad de ser parte de esta historia espectacular. ¡Corré a comprar tus tickets en Compras Misiones!

 

Aladín, la Princesa y la Lámpara

Aladín, la Princesa y la Lámpara Aladín, la Princesa y la Lámpara

 

«Aladín, la Princesa y la Lámpara»: dentro de unos días, tenés una cita para este hermoso y mágico show

 

Particularmente, la ilusión de los pequeños salió a relucir desde el primer momento en el que salieron los dos personajes iniciales a escena. Y es que, la interacción con el público, las estupendas voces y canciones, y las fantásticas actuaciones, crearon la ilusión de estar inmersos en «Agrabah», la imaginaria ciudad en la que se desarrolla la historia y cuya vida era una realidad esa noche en el Montoya.

 

aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara

 

Por otra parte, la actuación de los jóvenes artistas en escena logró captar a la perfección la esencia a los personajes para hacernos reír a carcajadas con el genio y sus locuras, morirnos de miedo con el malvado Jafar, y enamorarnos con Aladín y Jazmín.

 

aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara

 

Igualmente, las melodías ejecutadas por «Grillitos Sinfónicos», fueron el complemento ideal de las actuaciones, porque lograron ambientar de manera excelente cada momento del show, desde las escenas de tensión, hasta las de amor, incluso hasta un pequeño efecto de sonido.

 

De esta forma, Aladín, Jazmín, y todos los personajes de esta fabulosa historia, te invitan a reencontrarse nuevamente, con una nueva fecha en el Auditorium del Montoya. No hay dudas de que es una oportunidad que no podés perderte, además de que es un plan perfecto para sacar de casa a los más pequeños, y llevarlos a vivir una aventura mágica, llena de música, bailes, risas y mucha emoción.

 

Aladín, la Princesa y la Lámpara Aladín, la Princesa y la Lámpara

 

«Aladín, la Princesa y la Lámpara»: una gran adaptación del live action

 

Cabe destacar, que «Aladín, la Princesa y la Lámpara», el fascinante espectáculo producido por «Cri Cri Producciones», está basado fielmente a la película live action de Disney. Un live action hace referencia a todas aquellas series televisivas o películas (en este caso), que fueron creadas a partir de la adaptación de medios escritos, u otras películas y series de animación. Es decir, las imágenes y secuencias han sido obtenidas mediante la filmación directa de actores y elementos reales. Este término se emplea especialmente para las adaptaciones, hechas con actores reales, de series o películas de dibujos animados.

 

aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara

 

Tal y como es el caso de «Aladdín», la película animada original se estrenó en el año 1992. Sin embargo, Disney creó en el 2019 la «versión viva» de este filme.

 

Y es justamente de esa adaptación con personas reales, de donde nace «Aladín, la Princesa y la lámpara». Por otro lado, el live action introduce nuevos personajes y, además, nuevos romances, como el de Dalia, la mejor amiga de la princesa, y el genio de la lámpara; por lo que esos nuevos aspectos también los encontramos en la versión de «Cricri Producciones».

 

aladín, la princesa y la lámpara aladín, la princesa y la lámpara

 

En Compras Misiones, podés encontrar tanto estos shows inolvidables, como otros muchísimos artículos que están disponibles en su amplio catálogo, así que no dejes de visitarlo. Recordá que todas tus compras pueden ser abonadas con todas las tarjetas de débito y crédito, y que recibís tus artículos en la puerta de tu casa, de modo que no es necesario que te muevas de allí.

 

aladín, la princesa y la lámpara

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

Whatsapp: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas