La mamá de Drake le envía flores antes del lanzamiento de su nuevo álbum

El músico Drake anunció su nuevo disco en sus redes sociales días después de que Kanye West lanzara Donda. Estará disponible a partir del 3 de septiembre y su mamá no puede estar más emocionada.

 

Todos, incluida la madre de Drake,  están emocionados por la cuenta regresiva de Certified Lover Boy, el nuevo álbum de este famoso rapero, compositor, productor discográfico y actor canadiense.

 

En los días previos al lanzamiento del álbum el viernes, Sandi Graham le envió flores a su hijo. El martes, Drake compartió las rosas rojas que su mamá le envió a su casa en forma de «3». Junto con las flores, escribió un dulce poema dirigido a «Lover Boy».

«Quedan tres días más, estamos contando hacia atrás / Para que escuchemos lo mejor / Todos están emocionados / Porque no eres como el resto / Tres días más mi pookaroo / No podría estar más orgullosa de ti», escribió Sandi, quien lo firmó como «Tu querida mamá». Cabe aclarar que en ingles, idioma en el que fue escrita la nota, las palabras de su madre forman un bonito poema que rima.

 

drake
Sandi Graham le envió flores a su hijo Drake días previos al lanzamiento de su álbum.

 

El miércoles, otro arreglo floral en forma de un número «2» llegó a La Embajada, la mansión en la que vive el rapero, que incluía palabras más conmovedoras de parte de su madre.

 

“El segundo día está aquí, queda uno más”, escribió. «Subimos cuando ellos bajan / Certificados – ha sido un gran viaje / Siempre admiro tu ímpetu incansable«.

 

Drake
Sandi Graham le envió flores a su hijo Drake días previos al lanzamiento de su álbum.

 

Drake anuncia su nuevo disco “Certified Lover Boy”

 

El músico Drake anunció a través de sus redes sociales que el próximo viernes publicará su nuevo disco titulado “Certified Lover Boy”. Esto a solo unos días del estreno de Donda, nuevo disco de Kanye West, su rival en la música.

 

Fue en su cuenta de Instagram que el artista anunció el lanzamiento, junto a una imagen con emojis de mujeres embarazadas, cada una de ellas con diferentes rasgos raciales. Con ello buscará posicionarse entre los músicos más destacados.

 

A partir del 3 de septiembre el tan esperado disco “Certified Lover Boy” estará disponible en todas las plataformas de música. Así como Donda, el disco de Drake se había pospuesto debido a la pandemia del Covid-19.

 

No es casualidad que el disco “Certified Lover Boy” de Drake saliera horas después del disco de Kanye West, ya que en los últimos días surgió una rivalidad entre los autores, debido a que “Ye” difundiera públicamente la dirección del domicilio de Drake.

 

drake

 

El primer sencillo de este nuevo disco es Laugh Now, Cry Later y fue lanzado en agosto de 2020 de la mano del también rapero Lil Durk y rápidamente se convirtió en un éxito más a sumar a toda la trayectoria musical de Drake.

 

Y ahora, con el rapero ya recuperado de su lesión de ligamentos cruzados, ha llegado el momento de saber cómo suena Certified Lover Boy al completo. Ha sido él mismo quien ha revelado que el disco llegará este mismo viernes 3 de septiembre, gracias a un spot aparecido en el programa deportivo SportsCenter de la cadena estadounidense ESPN.

 

«CLB September 3rd», se leía en un anuncio introducido a modo de interferencia técnica y para el que después pidieron ‘disculpas’ los presentadores de la cadena. Por supuesto, no se trataba de un error real, sino que el mismo Drake está detrás de la promoción de algo llamado ‘CLB’, que son las iniciales del nombre del disco, Certified Lover Boy.

 

De él se sabe todavía muy poco, más allá de que el éxito Laugh Now, Cry Later estará incluido con total seguridad. Eso sí, a principios del verano se dejó ver en el estudio junto a Nicki Minaj y los rumores de colaboración se dispararon, cuando aún no se conocía apenas nada sobre este trabajo de estudio. Ahora, con ese lanzamiento a la vuelta de la esquina, las piezas parecen conectar y es más que probable que la unión entre Drake y la rapera esté incluida en ese disco que verá la luz de inmediato.

 

drake
Los cantantes Drake y Nicki Minaj

 

 

Fuente: rap-up.com / mexico.as.com / los40.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas