Carlos Fernández elogió que en Misiones “un estudiante del interior tiene las mismas oportunidades que otro de la capital”

Fue durante la entrega de los Box Maker en la Escuela de Robótica. También destacó que la provincia “le está mostrando al país cómo se puede innovar en materia de tecnología”.


El intendente de Oberá y primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social, Carlos Fernández, elogió la “igualdad de oportunidades” que Misiones ofrece a sus estudiantes y puso como ejemplo, la situación de un alumno de Posadas con la de otro de Pozo Azul.

 

“Posadas es el inicio, pero también tenemos Pozo Azul, un reciente Municipio creado con la misma capacidad, tecnología y disposición de alumnos que van a poder capacitarse y desarrollare… La provincia de Misiones y este Proyecto Misionerita nos muestra la vanguardia y la igualdad de posibilidades para todos los misioneros”, destacó en el evento, que también contó con la participación del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, y el jefe comunal posadeño, Leonardo Stelatto; entre otras autoridades de Gobierno.

 

“No tenemos techo con lo que podemos lograr con los chicos”; agregó.

 

 

El médico pediatra que conduce los destinos de la segunda ciudad más grande la provincia se refirió a su candidatura al Congreso e indicó que en caso de lograr la banca en la Cámara Baja, uno de sus objetivos será el de seguir peleando “por los recursos necesarios” para que Misiones continué con los proyectos relacionados a la economía del conocimiento.

“Somos soñadores y sabemos que hay muchas más cuestiones tecnológicas a desarrollar… Esto para mí es increíble, nosotros (Misiones) que venimos de la yerba, el té, la madera y el tabaco; hoy estemos dialogando y mostrando al país las tecnologías que se pueden innovar en nuestra provincia ”, afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas