Con un gran movimiento de clientes en el centro posadeño, finalizó el primer día del Black Friday

Los posadeños vivieron hoy desde temprano el primer día del Black Friday, con descuentos y promociones en más de 300 comercios. Además de todos los beneficios en el sector hotelero, en locales comerciales y diferentes comercios gastronómicos, se llevó a cabo una variedad de actividades de entretenimiento en simultáneo y en varios puntos de la ciudad.

 

 

Con descuentos del 15, 30 y hasta 60% y con promociones del 2×1, inició hoy la décima edición del Black Friday  en Posadas. Desde las primeras horas de la mañana millones de posadeños eligieron salir desde temprano para aprovechar todos los beneficios en casas electrónicas, locales de ropa, zapaterías, librerías, locales gastronómicos, hoteles, entre otros. 

 

 

Además, en el primer día de la décima edición de este evento de descuentos, el DJ Martín Semilla presentó un gran show para todos los clientes frente al Shopping ubicado en San Lorenzo y Bolívar. A su vez, el gran evento que acaparó la noche posadeña, fue la noche de las cervezas, donde el público pudo acercarse a degustar cervezas artesanales de todo tipo y a disfrutar del aire libre. 

 

También, los artistas callejeros tuvieron su espacio para tocar su música en vivo cerca del patio cervecero y de distintos puestos gastronómicos ubicados tanto en la Plaza 9 de Julio como en el Shooping.

 

Para este evento la Municipalidad de Posadas informó que, desde hoy hasta el sábado  no regirá el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), es decir, los clientes podrá estacionar gratuitamente en todo el microcentro debido a la realización del Black Friday en toda la ciudad.

 

Misiones Online presenció en vivo el gran movimiento de gente en el centro de Posadas, en el marco de este Black Friday y habló con algunos clientes que contaron de que forma se vivió este gran evento de descuentos. 

 

 

 

Pese a la lluvia, que comenzó alrededor de las 19 horas, los posadeños que salieron a disfrutar de la noche posadeña en el marco del Black Friday no dejaron de aprovechar este gran evento que ofrece beneficios económicos pero también espacios de esparcimiento.

 

 

Carrera de Mozos en el Black Friday

 

Uno de los grandes eventos que preparó la organización del Black Friday para esta tarde, fue  la carrera de mozos. Consistió en una carrera de la que participaron mozos de distintos locales gastronómicos y cervecerías. Los competidores debían correr con pintas de cervezas sobre una placa de mozo y sorteando obstáculos en un espacio de 200 metros. 

 

 

El ganador fue Leandro,  de la Cervecería All Drakkar, una cervecería que nació como un emprendimiento de tres hermanos, que creció rápidamente y que hoy ofrece una gran oportunidad paras los clientes y fanáticos de la cerveza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas