VIDEO | La reacción de Darío Barassi ante la curiosa risa de una participante de 100 argentinos dicen

Solange, representante de la familia Kempner, se tentó frente al conductor de “100 argentinos dicen” y asustó a más de uno con su risa. El video se compartió en redes sociales y fue furor.

Los nervios televisivos le jugaron una mala pasada a una participante de 100 argentinos dicen (eltrece). Frente a Darío Barassi, la mujer se tentó por una confusión en su respuesta y dio a conocer su lado oculto: su risa. Entre tentadas y alaridos, música y la sorprendida cara del conductor, la joven se transformó en el viral de la jornada y las redes le dieron su título: “La mejor risa del mundo”.

 

El programa transcurría con total normalidad, sin sobresaltos ni sorpresas. Pero cuando llegó el momento de enfrentarse a una nueva pregunta del duelo, Solange Kempner se consagró como la protagonista de uno de los momentos más virales del programa en lo que va de 2021.

 

“¿Qué hace un jugador de fútbol antes de patear un penal?”, consultó el conductor al enunciar la consigna de la tarde. “Corre, toma carrera”, indicó una concursante. Su respuesta estaba entre las más populares pero en tercer lugar, por lo que Solange tuvo la oportunidad de responder para encontrar una mejor. “Hay dos superadoras, Sol. Dale”, la alentó Barassi.

 

 

“Rezar, así, un cosito”, respondió mientras hacía el gesto con las manos. “Menos iglesia tenés que yo cuello… ¡El cosito!”, bromeó el conductor. Sus palabras, simples pero precisas, provocaron sonrisas pícaras en los concursantes y risa en Solange.

 

Pero la risa, extraña y poco común, más similar a un alarido que a una carcajada, sorprendió a la producción entera. La cara de Barassi se transformó y fue alejándose de la joven. El sonidista, desde su lugar de trabajo, ambientaba el estudio con la marcha fúnebre y la canción de El Exorcista (1973). “Se ríe así en serio”, exclamaban desde atrás. “¡Mirá que no para!”, advertían mientras, asombrado, el conductor la imitaba y se acercaba con mucha lentitud al centro del estudio.

 

Las redes se hicieron eco

Como es costumbre, aquello que trasciende la televisión llega rápidamente a las redes y la risa de Solange no fue la excepción. Mientras que el conductor se sorprendía en vivo, también lo hacían los seguidores del programa en Twitter.

 

“Nunca jamás un programa de TV me hizo llorar de risa como este momento épico de 100 argentinos dicen”, indicó uno. “Es la mejor risa del mundo”, sentenciaron otros tantos. “Este video merece ser puesto en loop infinito de fondo, gracias por todo”, advirtió otro.

 

 


 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas