Tacuapí Lodge te espera con hasta 20% de descuento, 50% de reintegro con PreViaje y 6 cuotas sin interés. ¡Reservá hoy!

Ya está en marcha la segunda edición del programa PreViaje que te permite comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

 

Tacuapí Lodge con Previaje es el elegido de hoy, pero antes recordemos que para para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • diciembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.
  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com hoy te conecta con el Salto Encantado y su entorno y te prepara un programa para que disfrutes en diciembre del Tacuapí Lodge, una de las experiencias de selva más intensas de Misiones, con una oferta que no podés dejar de aprovechar:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;
  • Te hospedás escasos a metros del Parque Provincial Salto Encantado
  • Y podés financiar el pago en 3 cuotas sin interés.

Diciembre en Tacuapí Lodge con PreViaje


Este diciembre 2021 podes gozar en el corazón de la Selva Misionera, con una estadía que incluye:

 

  • Dos noches de alojamiento en Cabaña Standard o Superior con 15% de descuento, o en la magnífica Suite Pindó, con 20% de descuento, para dos personas
  • Desayunos y cenas
  • Caminatas interpretativas guiadas por los senderos del predio.

 

Con tu estadía en Tacuapí Lodge con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en diciembre como las entradas al Parque Provincial Salto Encantado, o un almuerzo en el restaurante del parque o cualquier otro consumo de turismo, excursiones o gastronomía que tengas en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete en 6 cuotas sin interés.

 

Descuentos, reintegro del 50%, cuotas sin interés. Ya no hay pretexto: conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.


¿Conocés el Tacuapí Lodge?


Tacuapí Lodge está ubicado en Villa Salto Encantado, a tan solo 160 kilómetros de la ciudad de Posadas.

 

Tacuapí Lodge es un destino ideal para los amantes de la fotografía y la observación de especies de árboles, fauna y flora, porque su predio es una extensión del amplísimo Parque Provincial Salto Encantado, en el Valle del Cuña Pirú, caracterizado por extenderse sobre más de 13 mil hectáreas de áreas naturales, en donde se pueden hallar y contemplar más de 120 cascadas de agua.

 

 

Con madera nativa recuperada del monte y de antiguos galpones, las cabañas de Tacuapí Lodge fueron construidas selva adentro, favoreciendo los momentos de intimidad y descanso absoluto.

 

Cada una de ellas está ambientada en sintonía con el entorno, y cuentan con aire acondicionado y ventilación, mosquiteros, escritorios, camas grandes, baño privado con artículos de aseo ecológicos y amplios balcones que permiten visualizar postales inolvidables.

 

 

 

Las mismas se conectan entre sí por decks construidos con madera elevados sobre el piso, los cuales serpentean el monte nativo y permiten la conservación del suelo, como así también la libre circulación de distintas especies de animales por debajo de ellos.

 

 

Dentro del Lobby y Restaurante los visitantes pueden acceder al servicio de WIFI, pero no hay tv, ni plasmas ni relojes… ¿Por qué? Todo está pensado para tu desconexión del ritmo de vida cotidiana, y para que puedas disfrutar del contacto pleno con el bellísimo entorno natural: un lugar perfecto para el reencuentro.

 

 

 

El buen descanso y relax que podrás vivir dentro de las confortables cabañas son solo el punto de partida de la experiencia que vas a vivir en Tacuapí Lodge con PreViaje. Durante tu estadía podrás acceder al disfrute de la piscina en un marco de naturaleza y al recorrido por los senderos del monte nativo y preservado, en donde descubrirás la vida que contiene la selva, escucharás el canto de una variedad de pájaros y te van a impactar dos atractivas cascadas: el Salto Tacuapí y el salto La Olla.

 

 

 

El Parque Provincial Salto Encantado te está esperando, y con esta oferta de Tacuapí Lodge con PreViaje ya no tenés motivo para postergar tu visita. Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas