Se suspendió el partido del Peque Schwartzman vs Kevin Anderson en el US Open 2021

Este miércoles, se suspendió el partido del Peque Schwartzman ante el sudafricano Kevin Anderson debido a que el estadio en donde disputaban el partido de la segunda ronda del US Open 2021, deja entrar el agua de la lluvia.

 

Finalmente, se suspendió el partido del Peque por lluvia, algo realmente increíble ya que el estadio Louis Armstrong deja entrar el agua de la tormenta que azota a la gran ciudad de Nueva York.

 

Diego Schwartzman y Kevin Anderson estaban disputando de la segunda ronda de este último Grand Slam del año. Era uno de los atractivos de la semana y, por eso, reservado para uno de los dos estadios grandes con techo corredizo.

se suspendió el partido del Peque
Diego Schwartzman y Kevin Anderson.

 

El partido estaba asegurado más allá de la tormenta que azota a Nueva York, con una lluvia torrencial y viento afuera. Sin embargo, pese al techo corredizo con el que cuenta el estadio, el agua se comenzó a filtrar en la cancha, lo cual no solo genera que los espectadores abran sus paraguas, sino que el encuentro se haya suspendido.

 

Mientras tanto, hay auxiliares tratando de secar la cancha con aparatos expulsores de aire y hasta toallas. Y los jugadores esperan la comunicación de que pueden seguir jugando. Con respecto al desarrollo del partido, iban 5 a 5 15 iguales con el saque de Anderson luego de 50 minutos de juego. Se llevaba adelante el primer set.

 

Cuando se reanude el partido, enterate del resultado en Misiones Online.

 

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas