El misionero Nicolás Olmedo es el primer finalista de La Voz Argentina

El oriundo de Apóstoles accedió a la gran cita con el 41, 9% de los votos.

«Quiero mandar un saludo a toda mi familia… y a todo Misiones». Estaba ahí, en lo que hasta ahora es la cima de su carrera. Ante los ojos de prácticamente todos los ojos del país, que se emocionaban con él a través de sus televisores. Pero hasta en ese instante de gloria, no se olvidó de la provincia que lo vio nacer, acunó y lo acompañó en sus primeros pasos en la música.

 

El oriundo de la ciudad de Apóstoles Nicolás Olmedo se convirtió en el primer finalista del reality más visto de la televisión nacional, La Voz Argentina, que se emite por Telefe.

 

 

El artista, que integró el equipo de «Lali» Espósito, interpretó la canción «Feel» de Robbie Williams y accedió al último programa gracias al 41,9% de los votos del público, dejando afuera a Santiago Borda y a Paula Chouhy.

 

Cabe destacar que la producción cambió la estrategia para el tramo final y arrancan los programas en vivo. La metodología es que las semifinales sean en vivo el miércoles y el jueves. La final del domingo también será en vivo con la votación como se hizo hasta ahora, aseguraron desde el canal.

Cómo votar a Nicolás

El espectador que quiera votar tiene que escanear el código QR con la cámara del celular. También se puede ingresar a la aplicación “Mi Telefé” para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021. Según aclararon desde la producción, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti no tendrán incidencia en los resultados de la final.

 

Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas