Los Murciélagos enfrentarán a China en semifinales del fútbol para no videntes a las 4:30 de este jueves

Los Murciélagos enfrentarán a China en las semifinales del fútbol para no videntes luego de golear a Tailandia. El partido se llevará adelante este jueves a las 4:30 de la mañana y en caso de que ganen, tendrán asegurada la medalla de plata.

 

 

Los Murciélagos enfrentarán a China en busca de la primera medalla de oro paralímpica, luego de lograr la plata en Atenas 2004 y el bronce en Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016.

 

El seleccionado argentino masculino de fútbol para no videntes, Los Murciélagos, venció este martes a Tailandia por 3-0 y cerró la fase de grupos de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 con puntaje ideal.

 

Los Murciélagos ahora enfrentarán a China el jueves desde las 4.30 (hora Argentina) en una de las semifinales y de ganar se asegurarán una medalla. Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y Nicolás Véliz marcaron los goles para el tercer triunfo del equipo argentino que terminó en el primer lugar del grupo B con puntaje ideal.

 

Lee también: Gustavo Fernández fue eliminado en cuartos de final de los Juegos Paralímpicos

 

Argentina, además, de las medallas que consiguió en otras ediciones de los Juegos Paralímpicos, fue dos veces campeón del mundo del fútbol para no videntes (2002 y 2006) y ganador de la Copa América en tres oportunidades (1999, 2005 y 2017).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas