Eliminatorias Sudamericanas | Scaloni probó el equipo para el partido de mañana contra Venezuela

Lionel Scaloni ya cuenta con todos los jugadores convocados para las fechas de eliminatorias sudamericanas clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. En el último entrenamiento probó cuáles serían los 11 titulares para el partido frente a Venezuela mañana a las 21 horas.

 

La Selección Argentina se entrenó en el estadio Brígido Iriarte para enfrentar a Venezuela, este jueves a las 21.00, en Caracas, por las Eliminatorias, por primera vez con los 30 convocados por el director técnico Lionel Scaloni.

 

eliminatorias sudamericanas
La Selección Argentina se entrena previo al partido Venezuela.

 

Si bien la práctica fue a puertas cerradas, hubo muchos fans en el hotel en el que se aloja la delegación, y por supuesto las mayores ovaciones fueron para Lionel Messi.

 

Los fans esperan a la salida del hotel de la Selección para ver a los futbolistas.

 

El probable equipo es: Dibu Martínez; Molina o Montiel, Pezzella, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María o Nico González.

 

 

eliminatorias sudamericanas
La Selección Argentina se entrena previo al partido Venezuela.

 

eliminatorias sudamericanas
La Selección Argentina se entrena previo al partido Venezuela.

 

Para el encuentro están suspendidos Cuti Romero y Leandro Paredes. Además, arrastran una amarilla y de recibir otra no estarán el próximo domingo ante Brasil: Montiel, Tagliafico, Otamendi, Pezzella, Martinez Quarta, Palacios, De Paul, Lo Celso y Nicolás González.

 

 

Barcelona tiene un nuevo «10»: quién es heredero del histórico número de Messi

 

El que fuera el número de Messi en el Barcelona durante muchos años, ahora tiene un nuevo dueño. El nuevo «10» del equipo catalán es considerado por muchos el heredero de la estrella argentina.

 

Lionel Messi dejó de ser el 10 del FC Barcelona después de más de diez años y con su marcha al PSG el dorsal había quedado vacante. Mucho se habló sobre quién sería el heredero de esa pesada herencia. Muchos candidatos y finalmente un solo nombre: Ansu Fati.

La joven perla de la Masía tendrá la difícil tarea de portar el número que se convirtió en historia pura para la institución, a su vez, deberá estar a la altura para continuar con un legado espectacular en el que, además del argentino, pasaron nombres como Rivaldo, Ronaldinho, y Juan Román Riquelme, entre otros.

 

Fueron varios los que se rehusaron a llevar el número 10 tras la salida de La Pulga, entre ellos su amigo Sergio Kun Agüero después de que Gerard Piqué se la haya ofrecido. Ahora, el joven delantero de nacionalidad española se calzará la camiseta y marcará su propia historia.

 

“Nuestro nuevo número 10. Hecho en la Masía”, escribió la cuenta oficial del FC Barcelona junto al video en el que el joven de 18 años se presenta con la camiseta en cuestión.

 

Ansu Fati heredará el número 10 de Messi en el FC Barcelona.

 

 

 

Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas