El tiempo en Misiones | Jueves nublado en toda la provincia con temperaturas máximas de 32°C

Para los próximos tres días el tiempo en Misiones no contará con lluvias. Sin embargo, el cielo estará inestable y hará mucho calor en toda la provincia. Sin embargo, para el fin de semana se epsera que arribe a la Tierra Colorada la tormenta de Santa Rosa.

 

El tiempo en Misiones en los próximos tres días

tiempo en Misiones
El tiempo en Misiones estará inestable en los próximos tres días.

 

Jueves 02 de septiembre

 

El tiempo en Misiones comienza a cambiar el tiempo en la región, se desarrolla un sistema de baja presión y un frente frío provoca lluvias y tormentas en las provincias de Santa Fe y Corrientes; se espera un día mayormente nublado en Misiones y caluroso, especialmente en el norte.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y norte, de 6 hasta 16 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será calurosa; máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

 

Viernes 03 de septiembre

 

Cielo parcialmente nublado en zonas sur y centro, despejado en el norte provincial. El desplazamiento del frente frío sobre Corrientes provocaría cambio en la dirección de los vientos de la región y lluvias aisladas en esa provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste en zona norte y, predominantes del suroeste y sureste en zonas sur y centro; velocidades de entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, tarde nuevamente calurosa; máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica; la mínima sería de 17ºC en Montecarlo con 17°C de sensación térmica.

 

Sábado 04 de septiembre

 

La formación y avance de un frente frío, asociado a baja presión, provocaría lluvias y tormentas en Misiones; llegarían temprano y se darían con mayor intensidad en zona sur, afectarían luego a la zona centro. La zona norte tendría una jornada muy calurosa y llegarían tormentas hacia la noche.

 

Precipitaciones: hasta 48 mm en la provincia, los mayores acumulados se registrarían en zona sur. Probabilidad de lluvias: 10/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste en zona norte cambiando a la tarde-noche al suroeste, predominantes del suroeste y sureste en zonas sur y centro; velocidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Javier con 18°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas