Black Friday en Posadas | Habrá una aplicación para celulares para “cazar” descuentos y vouchers de compras

Ya está todo listo para que comience el Black Friday en Posadas y la Cámara de Comercio e Industria sigue sumando novedades para una edición marcada por la innovación y la tecnología. Una de ellas es una aplicación para celulares en donde se podrá “cazar” ofertas y vouchers de compras. 

 

 

Esta mañana se hizo el relanzamiento de la décima edición del Black Friday en Posadas y presentaron el cronograma de actividades para los 4 días que durará el evento. “Este año estamos traccionando el comercio, la industria cultural, los eventos, la gastronomía y la hotelería. Vamos a tener muchos escenarios y propuestas para todos los posadeños y los que quieran venir desde el interior de la provincia o de provincias vecinas”, contó Silvana Bernachea, organizadora del evento. 

 

Con el objetivo de captar a más turistas para que visiten la capital misionera e impulsar así el turismo comercial, del 2 al 5 de septiembre se llevará a cabo la décima edición del Black Friday en Posadas. Este evento tiene la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, un precio ya rebajado por los comercios.

 

Son 330 los comerciales que se adhirieron a la fiesta de descuentos y 15 hoteles que tendrán un 50% de descuento en alojamiento por dos noches. El horario de atención será de 9 a 21 horas, con eventos y ferias en 5 escenarios, Plaza 9 de Julio, Paseo Bosetti, Avenida Uruguay, Itaembé Guazú y Villa Cabello.  

 

Serán 40 los números artísticos y las noches especiales serán: 

La de las cervecerías, el jueves 

La de las librerías, el viernes 

La noche de las pizzas, el sábado 

El día de los postres, el domingo 

 

 

Las promociones en los comercios son de 2×1 y descuentos que van desde el 10% hasta el 50%. También hay promociones de pago con tarjetas de crédito. 

 

“Todos los comercios van a estar funcionando de 9 a 21 horas y estamos invitando a que todos participen del horario corrido y pusimos actividades durante toda la tarde para que haya gente participando”, agregó Silvana Bernachea.

 

Para conocer los comercios adheridos ingresar a la página blackfridayposadas.com y para saber cuales son los 15 hoteles que tendrán un 50% de descuento en alojamiento ingresar a viajapormisiones.com 

 

A cazar ofertas en el Black Friday 

 

La décima edición del Black Friday estará marcada por la innovación, ya que habrá videojuegos de realidad aumentada, realidad virtual, ruleta gigante de premios y la nueva incorporación es una aplicación para celulares que tiene una función muy parecida el juego Pokemón Go. 

 

“Tenemos un juego al estilo Pokemon Go, cuya misión es que las personas puedan recorrer Posadas e ir cazando premios y ofertas en distintos puntos de la ciudad. Los que participen van a tener muchos premios porque hay regalos en toda la ciudad que tienen que buscarlos”, explicó Daniela Bernachea. La aplicación está disponible para descargar en Play Store, es gratuita y estará disponible el jueves

 

 

“Innovamos mucho con la parte tecnológica, sumamos este videojuego que está en Play Store para dispositivos Android y es gratuito. También tenemos experiencias de realidad virtual para que la gente pueda recorrer Posadas de una manera nueva y descubriendo lugares que usualmente no ven”, agregó una de las organizadoras del evento.

 

Cronograma de actividades del Black Friday en Posadas

 

 

 

 

black friday en posadas  black friday en posadas  black friday en posadas   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas