Viral en redes: Tony Hawk y Lil Nas X se unen en una polémica colaboración

Luego de la revolución que armaron Tony Hawk y Lil Nas X en las redes sociales con el “nah he tweakin”, el reconocido skater y el famoso rapero se unieron para hacer un pequeño video tutorial de skate.

 

 

Tony Hawk y Lil Nas X se encuentran detrás de la viralización en redes sociales, principalmente en Instagram, de la frase “Nah he tweakin” por lo que millones de usuarios se preguntan ¿Qué significa?, ¿Por qué inició? o ¿De dónde surgió? Pues todo se originó de la opinión de un rapero contra un famoso skater.

 

El comienzo de esta frase viral viene del pasado mes de marzo cuando el rapero Lil Nas X lanzó un par de zapatos que incluían una gota de su sangre bajo el nombre «Satán» como parte de la promoción de un sencillo de su albúm ‘Call Me By Your Name’, pero las zapatillas generaron un sinfín de críticas hacia el cantante.

 

Satan Shoes”, la polémica por modelo inspirado en el cantante Lil Nas X
Lil Nas X y sus «Stan shoes» | Tony Hawk y Lil Nas X se unen en una polémica colaboración

 

Por lo que su molestia llegó luego de que el famoso skater Tony Hawk lanzó la edición especial de una patineta en la que llevaba pintada su sangre, a lo que Lil Nas X escribió: “Ahora que Tony Hawk ha lanzado patinetas pintadas con su sangre, y no hubo indignación pública, ¿Están todos listos para admitir que nunca estuvieron realmente molestos por la sangre en los zapatos? ¿Y tal vez estaban enojados por alguna otra razón?”.

 

Liquid Death sells Tony Hawk blood-infused skateboard - SlashGear
El skate de Tony Hawk con una gota de su propia sangre | Tony Hawk y Lil Nas X se unen en una polémica colaboración

 

En Instagram, la cuenta Rap abordó la noticia sobre el nuevo producto de Tony Hawk, a lo que Lil Nas X hizo un comentario con la frase: “nah he tweakin”. En este contexto, puede traducirse como: “no, solo está bromeando”.

 

Fue de esa manera que este comentario fue reproduciéndose a gran magnitud, de modo que ahora se ha vuelto tendencia. Además, también inició a viralizarse el hashtag #Nahhetweakin.

 

 

Tony Hawk y Lil Nas X: una colaboración inesperada

 

Luego de la revolución que armaron en redes con el “nah he tweakin”, Tony Hawk y Lil Nas X  se unieron para hacer un pequeño tutorial de skate en TikTok.

 

La semana pasada este par se viralizó por unos tuits en los que el rapero reclamaba que Hawk estaba vendiendo una patineta con sangre sin problema alguno, mientras que a él intentaron cancelarlo y le dijeron de todo por vender sus “satan shoes”, unos Nike Air Max 97 con temática de satanás que fueron creados con el apoyo de MSCHF y que incluso llevaron a la marca a tener una demanda.

 

Pese a que esto hizo que el mundo del internet explotara, el día de hoy Tony Hawk y Lil Nas X demostraron que todo está bien entre ellos con un par de fotos publicadas en el Instagram del rapero, en las que se le ve pasándola increíble en compañía de la leyenda del skate y la patineta que desencadenó todo, la cual ha sido nombrada Liquid Death Mountain Water.

 

Además, aprovechando la ocasión, el dúo grabó un especial y divertido TikTok con el que pretenden enseñarte a hacer un truco de skate. El clip inicia con Lil Nas X explicando que está por mostrar sus skills sobre ruedas, aunque el que en realidad hace el trabajo sucio es Hawk.

 

¿Y dónde queda en “nah he tweakin”? Bueno pues en ésta ocasión, la viral frase se hizo presente en la descripción del post y también al final del video, cuando el rapero le dice a sus fans que “así es como se patina”, mientras al fondo se escucha a Tony Hawk gritarla.

 

Tony Hawk y Lil Nas X
Tony Hawk y Lil Nas X se unen en una polémica colaboración

 

Fuente: marvin.com.mx

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas