Pronóstico en Misiones: anticipan un miércoles con aumento de temperatura en la provincia

La máxima estimada es de 31 grados. 


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) señaló en su reporte meteorológico que este miércoles se espera un tiempo estable, amanece templado, aumentan un poco más las temperaturas y las máximas en la provincia alcanzarán los 31°C. El sistema de alta presión, con centro sobre el océano Atlántico, va perdiendo predominancia y desciende la presión por la tarde.
La máxima en la provincia estimada en 31ºC para Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: jueves

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que comienza a cambiar el tiempo en la región, se desarrolla un área de baja presión sobre Paraguay con precipitaciones dispersas y el día estará nublado en Misiones. Caluroso, especialmente en el norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y norte, de 6 hasta 16 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, la tarde será calurosa; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: viernes

Según la DGAT, el cielo  estará parcialmente nublado en zonas sur y centro, despejado en el norte provincial. La llegada de un frente frío provocaría cambio en la dirección de los vientos y lluvias en Chaco, Corrientes y sur del Paraguay.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste en zona norte y predominantes del suroeste y sureste en zonas sur y centro, con velocidades de entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, tarde nuevamente calurosa; máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica; la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas