Kylian Mbappé continúa en el PSG y seguirá siendo compañero de Messi

Este martes cerró el mercado de pases del fútbol europeo y debido a que no hubo acuerdo, Kylian Mbappé continúa en el PSG. El club parisino no respondió a las ofertas del Real Madrid y por ende, el Merengue decidió ir a la carga por la joven promesa de Francia, Eduardo Camavinga.

 

 

Kylian Mbappé continúa en el PSG y seguirá como compañero de Lionel Messi este semestre después de que la institución presidida por Nasser Al-Khelaifi no respondiera a los ofrecimientos millonarios que realizó el Real Madrid sobre el cierre del mercado de transferencias para contratar al goleador de las últimas tres temporadas en la Ligue 1.

Mbappé continúa en el PSG
Mbappé continúa en el PSG y sigue al lado de Leo Messi.

 

Según constan los medios de Francia y España, la última oferta de la Casa Blanca fue de 170 millones de euros más otros 10 millones por objetivos y el presidente de la institución, Florentino Pérez, analizó aumentar este número hasta los 220 millones de la moneda europea ante la falta de respuesta por parte de las autoridades del París Saint Germain, pero optó por priorizar el prestigio del club y desistir de su contratación.

 

El director deportivo del equipo parisino, Leonardo, le había abierto la puerta de salida al joven delantero de 22 años, pero la imposibilidad de llegar a un acuerdo por el nórdico de Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, o por el brasileño Richarlison, futbolista del Everton de Inglaterra, complicaron la operación para hallar un reemplazo a su figura. Con su permanencia, el PSG podrá disfrutar del tridente Mbappé-Neymar-Messi.

 

Kylian Mbappé continúa en el PSG

Mbappé continúa en el PSG
Mbappé tiene 4 goles en 4 partidos disputados.

 

Kylian Mbappé termina su contrato con el París Saint-Germain el 30 de junio de 2022 y, en varias ocasiones, rechazó sistemáticamente las negociaciones por la extensión del vínculo. De continuar esto, Real Madrid podría negociar su llegada para la próxima temporada con el pase en su poder desde el 1 de enero de 2022.

 

 

FUENTE: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas