La Voz Argentina | Jéssica Amicucci acusó a Ricky Montaner de maltrato y evalúa demandar al reality

La cantante, ex participante de La Voz Argentina, reconoció que está "enojada" con el programa y denunció a través de sus redes sociales que está "todo armado". Mirá el posteo y sus declaraciones.

La ex participante de La Voz Argentina Jéssica Amicucci aseguró que se sintió maltratada por Ricky Montaner y que está considerando demandar al programa por el uso de su imagen pública.

 

“Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, afirmó, y añadió: “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, aseguró en Instagram.

 

 

Luego apuntó contra el jurado, recordando la pelea de ella y Esperanza Careri. “¿Y dónde están las jurados? Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal. Fue una vergüenza. No estoy despechada ¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”, concluyó.

 

 

La Voz Argentina | El público eliminó a Jacinta Sandoval

Este domingo el team Montaner se enfrentó en un duelo de cuartos de final para quedarse con un lugar en las semifinales que comenzarán la próxima semana. Es que La Voz Argentina (Telefe) está en etapas decisivas y ahora la decisión solo la tiene el público a través de su voto.

 

El viernes, la votación generó polémica cuando los usuarios de Twitter denunciaron que hubo dificultades a la hora de emitir el voto al participante favorito del team de Lali Espósito ya que el programa es grabado.

 

Jacinta Sandoval no fue la elegida por el público para seguir a etapas de semifinales. “Se me hace muy difícil este momento. Gracias Ricardo por darme las herramientas para crecer. Lali te adoro, gracias por darme la oportunidad de ir a tu equipo. Gracias a la gente que hizo el aguante. Los sueños se hacen realidad”, cerró emocionada la última eliminada.

 

Ricardo Montaner aprovechó no solo para despedirse de la participante sino de cuestionar a quienes criticaron a Jacinta en las redes sociales por “acomodo”. “Cuando entraste al equipo, te criticaron y dijeron cualquier cosa y tu has demostrado la clase de mujer y talento que eres”, sostuvo el cantante.

 

Con más de un millón de votos recibidos en apenas dos horas de programa, Steffania Uttaro, el dúo Denis y Alex Ortiz, Ignacio Sagalá y Ezequiel Pedraza pasaron a las semifinales del próximo miércoles 1 de septiembre a las 22.30 cuando canten en vivo y en directo.

 

“Gracias a la gente que se tomó un minuto para votar. Gracias al jurado por las hermosas devoluciones”, agradeció el cordobés Pedraza al ser elegido.

 

 

 


Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas