Kylie Jenner anuncia su propia línea de trajes de baño

Con cortes extremos al estilo de la década de 1980, tonos del atardecer y una pizca de neón y brillo, los fanáticos no pueden esperar por ver lo que ofrece “Kylie Swim” la nueva línea de Kylie Jenner.

 

 

Si pensábamos que una línea de maquillaje, una línea de cuidado de la piel y el estatus de multimillonaria era donde se detendría Kylie Jenner, de 24 años , estamos equivocadas.

 

La magnate de Kylie Cosmetics y Kylie Skin ahora está siguiendo los pasos de su hermana Khloé y Kim Kardashian  (quienes manejan sus propias marcas Good American y SKIMS respectivamente), con una etiqueta de ropa, en su caso una línea de trajes de baño llamada Kylie Swim.

Con trajes de baño enteros y bikinis, la colección parece presentar cortes extremos al estilo de la década de 1980 y tonos vibrantes con toques de brillo.

 

«Kylie Swim», la nueva propuesta de Kylie Jenner

 

Hace exactamente una semana la empresaria, modelo y diseñadora Kylie Jenner, anunció a través de Instagram el súper lanzamiento de su nueva línea de bañadores bautizada como “Kylie Swim”.

 

Vimos algunas instantáneas de polaroid que adelantan el próximo lanzamiento y Jenner además compartió la cuenta oficial de Instagram de la marca @kylieswim, que apenas tiene 9 publicaciones pero ya cuenta con 625 mil seguidores.

 

Kylie Jenner anuncia su propia línea de trajes de baño

 

La joven empresaria registró “Kylie Swim” y “Kylie Swim by Kylie Jenner”. Se espera que la firma saque a la venta trajes de baño, mantas playeras, sombreros, blusas, pantalones, calzado y batas. Pero eso no es todo, sino que también veremos accesorios como lentes de sol, toallas, y bolsos playeros.

 

Como buena experta en redes sociales la empresaria ha ido subiendo fotografías a las stories de Instagram mostrando bikinis de su colección, para provocar la curiosidad a sus millones de seguidores, que llevan años pidiéndole que diera este paso y se lanzara al diseño de bañadores.

 

En una de las fotografías se ve a la propia Kylie con uno de sus diseños más llamativos, un trikini ajustado, con degrade de rosa a amarillo que como sabéis estos colores actualmente son tendencia. En general todas las instantáneas que nos ha dejado ver siguen el mismo patrón con colores llamativos, brillantes y muy ceñidos al cuerpo al mas estilo Jenner o Kardashian.

 

Kylie Jenner
Kylie Jenner posando con su propia línea de trajes de baño

 

La joven del clan ha ido a lo seguro, sus fans llevan años pidiendo que cree esta colección. Seguro que consigue de nuevo otro éxito arrollador como con todos sus negocios basados en su imagen.

 

Actualmente esta famosa empresaria de 24 años dirige su marca de ropa llamada “Kendall+ Kylie” junto a su hermana mayor Kendall Jenner, sus colecciones las venden a una gran variedad de minoristas como Forever 21 entre otras. Por supuesto el negocio que la llevó al éxito absoluto no fue este, sino su marca de maquillaje y cremas llamada “Kylie Cosmetics”, reconocida mundialmente como la marca de maquillaje más famosa.

 

Kylie Jenner
«Kylie Cosmetics», la línea de maquillaje de Kylie Jenner.

 

Kilie Jenner además es considerada una influencer que no solo crea polémica por sus nuevos proyectos de trabajo, sino que su vida personal llega a ser incluso más interesante, Kylie tiene una preciosa hija de tres años de edad fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

 

Además, según informa la revista Page Six por fuentes cercanas a la familia, está en marcha el segundo embarazo de la empresaria. No obstante, nada ha sido confirmado aún.

 

Kylie Jenner
Kylie Jenner junto a Travis Scott.

 

Fuente: elle.clarin.com / elcierredigital.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas