Eldorado: “El loco de la calle Lavalle” quemó un basurero, quiso incendiar una casa y tiene aterrorizados a los vecinos

Un joven de 22 años de Eldorado quemó un basurero durante la madrugada del lunes. No es la primera vez que causa disturbios en esa zona ya que semanas atrás destrozó parte de una panadería.

Un nuevo perjuicio que pudo haber sido mayor causó en la madrugada del lunes un joven que atemoriza a vecinos de la calle Lavalle donde lo señalan como una persona con problemas psicológicos. Se trata de Jonathan A. (22), que luego de destrozar parte de una panadería hace semanas atrás, ahora volvió a hacer de las suyas.

 

Tras varias quejas de vecinos por actos violentos de la misma persona sobre la mencionada arteria, se supo que en la madrugada del lunes “El loco de la calle Lavalle” como se lo conoce, quemó un basurero, esta vez en la calle Vicente López a escasos metros de la Avenida San Martín. Lo preocupante y según señalan los vecinos de la zona es que momentos antes, el incontenible joven quiso quemar una vivienda pero al ser detenido por otras personas, su ira la descargó por un contenedor de basura que se encontraba cerca.

 

Estos hechos vandálicos no son los únicos que se les atribuye al “Loco de la calle Lavalle”, sino además ataques a piedrazos, insultos, destrozo de ventana de un automóvil y pintadas nazis en sectores de la ciudad. Cabe mencionar que luego de protagonizar el ataque a la panadería, recibió contención por parte de Acción Social y traslado a la salud mental.

 

Tragedia en Alem: un hombre y su pequeño hijo murieron en el incendio de su vivienda

 

Un incendio destruyó una vivienda en el barrio Kubobich de Leandro N. Alem y entre sus restos, fueron hallados los cuerpos carbonizados de un hombre de 33 años y su hijo de 8 años.

 

El incendio fue sofocado por integrantes del cuerpo de Bomberos locales. Entre las cenizas fueron hallados sin vida los cuerpos de Rosendo José Ocampos de 33 años y su hijo menor de 8 años.

 

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 5 de Alem y la Policía Científica UR VI realiza las pericias técnicas. La comisaría 1ra jurisdiccional trabaja en las actuaciones de rigor.

 

Se investiga la causa del incendio, que consumió por completo el inmueble.

 

 

Violento asalto en Eldorado: armados y con pasamontañas maniataron a una mujer y desvalijaron su casa

 

Un grupo de al menos seis personas perpetró un violento asalto en Eldorado, donde ingresaron armados y con pasamontañas, redujeron a la hija de la propietaria; la maniataron y amordazaron, tras lo cual desvalijaron el inmueble, llevándose además, una suma de 50.000 pesos.

 

El hecho ocurrió ayer miércoles sobre la calle 25 de mayo, en el kilómetro 6. La dueña del inmueble, de 65 años, manifestó en su denuncia que se ausentó del domicilio entre las 18:00 horas y las 23:00 horas y el mismo había quedado a cargo de su hija de 36 años, lapso que aprovecharon los ladrones para cometer el violento asalto en Eldorado.

 

Dijo que cuando ingresó al inmueble, el mismo estaba totalmente desordenado y su hija se hallaba en una de las habitaciones, amordazada y maniatada. Su hija le cmanifestó que seis personas con pasamontañas, armas de fuego y cuchillos ingresaron a la casa y se llevaron varios aparatos electrónicos y electrodomésticos, y 50.000 pesos que estaban en una caja fuerte.

 

Según el relato de la mujer, los ladrones sustrajeron, una cámara fotográfica, una filmadora, una computadora de escritorio con monitor y teclado, un smart TV de 42 pulgadas, una cafetera, una licuadora, una motosierra, una motoguadaña, una aspiradora, un microondas, un celular y ollas y juegos de platos.

 

Efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional III y de la División de Investigaciones iniciaron las pesquisas con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, a cargo de Nuria Allou, quien interviene en la causa.

 

Los investigadores secuestraron elementos –un cuchillo y dos linternas- que habrían sido utilizados por los delincuentes para perpetrar el robo.

 

Fuente: Stop en línea

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas