Hoy a las 15:30, Crucero del Norte visita a Defensores de Pronunciamiento, partido que se suspendió por paro de colectivos de la UTA

Crucero del Norte visita a Defensores de Pronunciamiento hoy a las 15:30. El domingo, el partido se suspendió debido a un paro de colectivos de la UTA y por ende, el conjunto misionero no pudo viajar.


 

Crucero del Norte envió una nota al Consejo Federal  para que reprogramen la fecha del encuentro. Asimismo, el consejo definió que el partido se juegue dicho día.

 

El partido entre Crucero y Defensores corresponde a la fecha 19 del Federal A. el Colectivero intentará llevarse algún punto de visitante con el fin de salir del fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, en condición visitante, el conjunto misionero perdió sus ocho partidos disputados lejos de casa.

 

Por otro lado, en el último encuentro llevado adelante en Santa Inés, Crucero empató sin goles ante Sportivo Belgrano. En total, el Colectivero lleva 16 puntos y se ubica último a siete puntos de los puestos de clasificación por un lugar en el segundo ascenso al Nacional B.

 

En cuanto a Defensores de Pronunciamiento, el equipo entrerriano se encuentra noveno a un punto de los puestos de clasificación por la pelea por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El último encuentro disputado, fue con derrota para Defensores por 2 a 1 ante Unión de Sunchales.

 

En lo que va del Federal A, Defensores de Pronunciamiento no perdió de local. Entre el conjunto entrerriano y el misionero, ambos se enfrentaron en la fecha 5 de este torneo, partido que finalizó 0 a 0 en la Tierra Colorada.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas