Con el objetivo de apoyar la recuperación e incentivar el turismo, suman hoteles al Black Friday Posadas con bonificaciones de hasta 50%

El viernes pasado, acompañé al Gobernador Oscar Herrera Ahuad en el anuncio del Programa de Bonificación de Hoteles por el Black Friday Posadas, que en su edición 2021 se llevará adelante desde este jueves 2 al domingo 5 de septiembre en la capital misionera con más de 500 comercios adheridos. La novedad es que se suma el sector hotelero para ofrecer descuentos subsidiados de hasta el 50% en estadías durante el periodo de vigencia del evento comercial.

 

Con esta iniciativa, la provincia busca atraer más visitantes tanto misioneros como de otras partes del país que además de acceder a hoteles, alojamientos y hosterías con importantes bonificaciones, impulsarán el turismo comercial por la amplia variedad de ofertas y beneficios que ofrecerán los comerciantes locales que serán parte del Black Friday Posadas.

 

Los alojamientos adheridos se podrán encontrar en www.viajapormisiones.com y el descuento del 50% será válido para residentes argentinos que realicen una reserva con un mínimo de dos noches de estadía en habitaciones para dos personas que no superarán los $3.000 finales, quedando en ese caso un total de $1.500 por habitación. El cupo será de dos mil habitaciones distribuidas en establecimientos adheridos de la ciudad de Posadas.

 

Durante la presentación, recordamos también la participación de los Programas Ahora: del 2 al 5 de septiembre los consumidores podrán realizar compras en 1, 3 o 6 cuotas sin interés ($70.000 de límite financiable) para los rubros que habitualmente participan del Ahora Misiones, además de hoteles, hosterías y restaurantes. Y compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés ($140.000 de límite financiable) para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

 

Estos beneficios estarán disponibles para aquellos que operen con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Credicoop, y para los que cuenten con saldo en la Billetera Virtual Yacaré, además de acceder a la financiación, obtendrán un 15% o 20% de reintegro con un tope de $1.000 por cuenta.

 

 

El evento comercial del Black Friday Posadas 2021 también ofrecerá espectáculos musicales en vivo, ferias y presentaciones culturales brindadas por el Centro del Conocimiento y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC), por lo cual el Gobernador dio a conocer el “operativo policial de alto impacto” que se llevará adelante con 250 efectivos de distintas unidades operativas para reforzar las medidas de seguridad en las zonas comerciales y donde se dispongan las actividades.

 

En este sentido, al referirse a la ampliación del horario de nocturnidad, la habilitación de eventos y de espectáculos que se vienen realizando en todo Misiones, remarcó que “no volvimos hacia atrás porque, con cuidado y previsión, estamos tomando decisiones correctas”. Agregó además que “somos una de las pocas provincias, sino la única en la Argentina, que ha tomado estas decisiones y las seguimos sosteniendo. Estoy convencido que con el acompañamiento a los misioneros y el respeto al protocolo sanitario seguiremos así”.

 

 

De la presentación también participaron el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el ministro de Turismo, José María Arrúa, el representante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y el presidente del Black Friday, Fernando Vely, además del titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), Gustavo Alvarenga.

 

Quiero destacar el trabajo mancomunado y comprometido entre los sectores público y privado para acompañar el crecimiento comercial de toda la provincia en estos últimos tiempos, que son evidentes y visibles de forma diaria con índices superadores que representan el incremento del consumo local. De esta forma, celebramos el décimo año del Black Friday Posadas invitando a todos los misioneros y visitantes a no sólo aprovechar las variedad de ofertas y descuentos sino que también a participar de una amplia agenda de actividades culturales y de entretenimiento para toda la familia.

 

-Para ver comercios adheridos y acceder a más información acerca de los Programas Ahora: https://ahora.misiones.gob.ar/

 

-Para conocer promociones y descuentos del Black Friday Posadas 2021: https://blackfridayposadas.com.ar/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas