El MiDi presenta charla virtual sobre Impresión 3D y oficios

Misiones Diseña abordará en un nuevo encuentro cuáles son las oportunidades laborales de esta nueva tecnología. De la mano de Juanma Romero, joyero orfebre, fundador y líder de producción de Quimbaya Orfebrería, podrán conocer las nuevas oportunidades en este rubro.

Misiones Diseña, el parque de industrias creativas de Misiones, presenta este martes 31 a las 18 Hs., por zoom, a Juanma Romero, joyero orfebre, fundador y líder de Producción de Quimbaya Orfebrería.
Romero contará cómo transformó un oficio en un negocio rentable con las técnicas de impresión 3D que pueden aplicarse a distintos productos y modelos de negocio.

 

Sobre Quimbaya

Quimbaya nace en 2010 en la Provincia de Cordoba, Argentina. Con la necesidad de satisfacer a clientes que están en busca de esa joya tan especial y deseada. Su filosofía es hacer joyas únicas y exclusivas. En ese camino al ir creciendo la demanda surgió la necesidad de hacer crecer la escala de producción del taller y llevar a la marca unos escalones más arriba sin perder el valor de lo exclusivo.

 

Inscripción

Para participar debes inscribirte en el siguiente link shorturl.at/hxHR7 y podés verlo en vivo por YouTube.
Si querés ser parte del MiDi y recibir todos los beneficios y novedades registrate en nuestro IG https://www.instagram.com/midimisiones

 

Presentaron al ganador del concurso elección de la marca Misiones Diseña

En conferencia de prensa desde el Polo de Diseño MIDI presentaron al ganador Mauro Aramendy. Quien será el encargado de diseñar la marca del Misiones Diseña. Del evento participaron el Diputado provincial Lucas Romero Spinelli y el presidente del parque industrial e innovación, Christian Piatti.

 

Durante la jornada se destacó la importancia de que Misiones cuente con un espacio dedicado al diseño misionero. Esto permitirá una mayor proyección, para los diseñadores gráficos misioneros. El evento también contó con la presencia del reconocido diseñador Sael.

 

 

El diseñador misionero Mauro Aramendy, fue el ganador de este concurso y tendrá a su cargo la responsabilidad d diseñar y desarrollar la marca. Mientras que quienes llegaron a la instancia final junto a Aramendy fueron las diseñadoras: Mariana Rita Ladaga y Valeria Maira Esquivel.

 

Para la elaboración de este proyecto los finalistas contaron con la mentoría y coaching de los reconocidos diseñadores argentinos Alejandro Ros y Sael para trabajar las propuestas, como mentores y los referentes locales del comité integrado por Rita Galmarini, vicepresidenta del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones; Daniel Mielniczuk, diseñador gráfico, empresario y docente universitario (UNaM) y Diego Pozzi, diseñador gráfico y emprendedor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas