Alexa

Imagen viral | El tierno gesto de Lionel Messi con el hijo del arquero del Reims

Finalizado el partido, el serbio Pedrag Rajković le pidió al crack rosarino una foto con su pequeño hijo. La imagen y el gesto se hizo viral en las redes sociales y fue de lo más destacado del debut de Lionel Messi.

El crack rosarino Lionel Messi volvió a la escena futbolística con el debut en PSG en el triunfo 2 a 0 ante Reims por la cuarta fecha de la liga francesa que resultó un imán para espectadores y rivales.

 

 

Una vez finalizado el partido, el arquero de Reims, el serbio Predrag Rajkovic, se acercó a Messi con su hijo en brazos y le pidió una fotografía. El capitán del seleccionado argentino aceptó, cargó al niño y con su mejor sonrisa se dejó retratar por el propio Rajkovic, quien planificó de antemano la situación.

 

 


Messi también fue abordado por el francés Mitchell van Bergen, quien pretendió quedarse con su histórica camiseta con la número 30 en la espalda.

 

El ex Barcelona hizo su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de su amigo Neymar, para el triunfo 2 a 0, con goles de Kylian Mbappé.

 

 

Fuente: Minuto Uno

 

En el debut de Messi, PSG venció a Reims y continúa con puntaje ideal en la liga de francesa

Los dos goles de Kylian Mbappé sirvieron para que el equipo de Pochettino se imponga como visitante. La Pulga entró en el segundo tiempo y disputó 25 minutos.

 

 

Si bien los flashes se los llevó la Pulga al ingresar en el segundo tiempo, la figura de PSG fue Kylian Mbappé, justo cuando se habla de una posible transferencia suya a Real Madrid. El delantero francés marcó los dos goles para su equipo.

 

El primer tanto llegó en el primer tiempo, tras un centro certero de Ángel Di María que Mbappé conectó con la cabeza para poner el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo. El segundo, a los 18 minutos del complemento, justo cuando Messi se preparaba para hacer su debut en el partido.

 

Lo pudo haber empatado Reims, pero el VAR le anuló un gol apenas iniciado el segundo tiempo, fruto de una posición fuera de juego de parte de Marshall Munetsi.

 

Así, PSG continúa con puntaje ideal en la Ligue 1 y ya comienza a pensar en Clermont, su próximo rival por el torneo local, el próximo domingo 12 de septiembre mientras que Messi ya piensa en las Eliminatorias, con la Selección Argentina, entre el 2 y 9 de septiembre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES