San Lorenzo goleó a Patronato por 3 a 0 y se recuperó de su mala racha

Este martes en el Bajo Flores, San Lorenzo goleó a Patronato de local y logró sumar tres puntos importantes. Con este partido, cortó una mala racha de cuatro partidos sin ganar y sin convertir goles.

 

En el estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo goleó a Patronato en un partido en el que el Ciclón fue muy superior. Además, se recuperó de una mala racha. El Ciclón en los últimos cuatro partidos perdió: 4 a 0 ante Unión de Santa Fe, 2 a 0 frente a Talleres de Córdoba, 1 a 0 con Argentinos Juniors y 2 a 0 ante Estudiantes.

 

 

Con respecto al desarrollo del partido, el primer gol en el Bajo Flores llegó apenas a los 4 minutos con una linda jugada personal de Nicolás Uvita Fernández dentro del área chica. El segundo gol llegó doce minutos después cuando Ezequiel Cerutti realizó un tiro libre para que Cristian Zapata cabeceara. En ese momento, el arquero del Patrón tapó el cabezazo pero la pelota cayó en los pies de Zapata para que el colombiano amplíe la ventaja. Sobre el final del primer tiempo, Di Santo tuvo la oportunidad de hacer un gol más pero no pudo.

San Lorenzo goleó
San Lorenzo goleó y así fue el festejo del segundo tanto marcado por Zapata.

 

En el segundo tiempo, Patronato realizó un penal. El apuntado a ejecutar era Néstor Ortigoza. Sin embargo, Franco Di Santo se paró frente a la pelota para convertir el tercer gol del partido. San Lorenzo logró manejar el balón por primera vez en todo el campeonato. El Patrón no pudo encontrar la forma de revertir la situación.

 

Con este resultado, San Lorenzo llegó a la línea de los 11 puntos mientras que Patronato quedó con 12. Actualmente, el único puntero del torneo es Lanús con 19 unidades, seguido de Independiente con 18 y Estudiantes, Racing y Talleres con 16. En cuanto a River y Boca, el Millonario, con un partido menos, tiene 14 puntos mientras que el Xeneize suma 11.

 

Resultados y partidos restantes de la fecha 9 de la Liga Profesional

 

Gimnasia 0-0 Huracán

Banfield 2-4 Platense

Independiente 3-0 Colón

Arsenal 0-0 Defensa y Justicia

Aldosivi 2-3 Lanús

Central Córdoba (Stgo) 2-4 Rosario Central

Vélez 3-0 Godoy Cruz

Boca Juniors 0-0 Racing Club

Unión 1-0 Argentinos Juniors

Newell´s 1-2 Atlético Tucumán

San Lorenzo 3-0 Patronato

19:00 Sarmiento vs River Plate (Fox Sports)

21:15 Talleres vs Estudiantes (TV Pública)

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas