Tragedia en Alem: un hombre y su pequeño hijo murieron en el incendio de su vivienda

Cuando los bomberos terminaron de extinguir las llamas, entre los restos de la precaria vivienda encontraron los dos cuerpos, del padre y su pequeño hijo. Buscan establecer la causal del fuego.

 

Un  incendio destruyó una vivienda en el barrio Kubobich de Leandro N. Alem y entre sus restos, fueron halllados los cuerpos carbonizados de un hombre de 33 años y su hijo de  8 años.

 

El incendio fue sofocado por integrantes del cuerpo de Bomberos locales. Entre las cenizas fueron hallados sin vida los cuerpos de Rosendo Jose Ocampos de 33 años y su hijo menor de 8 años.

 

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 5 de Alem y la Policía Científica UR VI realiza las pericias técnicas. La comisaría 1ra jurisdiccional trabaja en las actuaciones de rigor.

 

Se investiga la causa del incendio, que consumió por completo el inmueble.

 

 

Puerto Libertad: una mujer y sus cuatro hijos fueron rescatados de un incendio

El pasado 19 de agosto efectivos de la División Defensa del Medio Ambiente, a las 9 horas de este jueves rescataron de un incendio a una mujer de 36 años y sus hijos de 12, 10, 6 años y un bebé de 6 meses, integrantes de la aldea Guapo’y.

 

Los efectivos en el marco de los continuos rastrillajes para la prevención de incendios, detectaron llamas en un pastizal del kilómetro 1603 de la ruta Nacional 12 y observaron en inmediaciones a la mujer y sus pequeños. Inmediatamente, los socorrieron y sacaron sus pertenencias de una carpa que estaba en el lugar.

 

En el sitio trabajaron también bomberos voluntarios de Puerto Libertad y la División Seguridad Vial y Turismo de Wanda.

 

Los integrantes de la familia se encuentran en buen estado de salud y están contenidos por la comunidad Guapo’y.

 

Colonia Aurora | Un hombre atropelló y dejó herida de gravedad a una policía luego de intentar coimearla en un control de tránsito

 

El pasado 17 de agosto, en el marco de un control vial sobre la Ruta Provincial N°2, altura Colonia Alicia Alta Aurora, un hombre se fugó tras atropellar a policías en un control vial.

 

Efectivos de la Policía de Misiones fueron amenazados de muerte y, atropellados por un hombre que había intentado “coimearlos”.

 

En el marco de los exhaustivos controles viales realizados por las fuerzas de seguridad, en la noche de ayer, sobre la citada Ruta Provincial N°2, se acercó al control un camión marca Volvo con acoplado. El cual previa señalización, estacionó a un costado de la cinta asfáltica.

 

Se labraron las actas de procedimiento de secuestro del vehículo por disposición de la Agencia Tributaria de Misiones, debido a las irregularidades que presentaba en las documentaciones de la carga.

 

En un momento dado, se hace presente un hombre identificado como Antenor Moacir D.S “Pitoco” a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, en conjunto con otros vehículos que se habrían estacionado a pocos metros del control vial, con un accionar intimidante.

 

El hombre en cuestión, desciende de su vehículo y se acerca al camión que había sido interceptado por los uniformados, manifestado que la carga que llevaba era de su propiedad, expresando textualmente: “cuanto quieren para liberar el camión”. Ante sus dichos y la negativa de los efectivos en aceptar la coima y liberar el camión, empieza a proferir insultos y amenazas de muerte hacia la policía.

 

Posterior a ello, se sube a su camioneta, acelera y emprende la marcha en dirección de dos efectivos que se encontraban sobre la Ruta con intenciones de impactar y causar lesiones, uno de los cuales logra evadirse y esquivar la camioneta, la restante, una sargento de la Policía de Misiones resultó gravemente herido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas