Alexa

La Voz Argentina | El público eliminó a Jacinta Sandoval

Jacinta Sandoval fue eliminada de La Voz Argentina por el publico. Ricardo Montaner la despidió de su team y fue crítico con quienes la tildaron en las redes sociales de "acomodada". ¿Qué dijo?

Este domingo el team Montaner se enfrentó en un duelo de cuartos de final para quedarse con un lugar en las semifinales que comenzarán la próxima semana. Es que La Voz Argentina (Telefe) está en etapas decisivas y ahora la decisión solo la tiene el público a través de su voto.

 

El viernes, la votación generó polémica cuando los usuarios de Twitter denunciaron que hubo dificultades a la hora de emitir el voto al participante favorito del team de Lali Espósito ya que el programa es grabado.

 

Jacinta Sandoval no fue la elegida por el público para seguir a etapas de semifinales. “Se me hace muy difícil este momento. Gracias Ricardo por darme las herramientas para crecer. Lali te adoro, gracias por darme la oportunidad de ir a tu equipo. Gracias a la gente que hizo el aguante. Los sueños se hacen realidad”, cerró emocionada la última eliminada.

 

 

Ricardo Montaner aprovechó no solo para despedirse de la participante sino de cuestionar a quienes criticaron a Jacinta en las redes sociales por “acomodo”. “Cuando entraste al equipo, te criticaron y dijeron cualquier cosa y tu has demostrado la clase de mujer y talento que eres”, sostuvo el cantante.

 

Con más de un millón de votos recibidos en apenas dos horas de programa, Steffania Uttaro, el dúo Denis y Alex Ortiz, Ignacio Sagalá y Ezequiel Pedraza pasaron a las semifinales del próximo miércoles 1 de septiembre a las 22.30 cuando canten en vivo y en directo.

 

“Gracias a la gente que se tomó un minuto para votar. Gracias al jurado por las hermosas devoluciones”, agradeció el cordobés Pedraza al ser elegido.

 

-> En las redes, Jacinta despertó «amor» y «odio»

“Cómo se va a ir Jacinta. Ven que no tienen oído.”, “Dios que manía tienen acá con odiar a las lindas y talentosas, te quiero mucho Jacinta”, “Yo no quería que se vaya Jacinta”, “Por qué son tan malos con Jacinta?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Twitter.

 

La Voz Argentina | Lali Espósito cantó por primera vez junto a Nicki Nicole

 

Este domingo se definieron los cuartos de final del Team Montaner en La Voz Argentina pero las palmas se las llevó Lali Espósito que hizo su primer dúo en vivo con Nicki Nicole. “Es el momento de una gran sorpresa para todos. Vamos a tener a dos grandes artistas juntas sobre este escenario. ¿Estás lista Lali? Vaya a prepararse”, le pidió Marley al jurado mientras ella se colocaba unos anteojos para la ocasión.

 

“Nicki Nicole es la primera argentina en aparecer en el show de Jimmy Fallon. Es la más escuchada de este momento, tanto que tienen 11,4 millones de visitas en Spotify. Lali, ganadora del premio Billboard a la artista social del año que en su canal de YouTube tiene más de 500 millones de vistas. Por primera vez juntas, Nicki Nicole y Lali”, las presentó el conductor.

 

Así, la joven rosarina, que había adelantado el encuentro en sus redes con “la más hermosa”, salió a la pista al ritmo de Wapo Tracketero y pronto se le unió al jurado con su Boomerang para un momento único para los fans de ambas.

 

“Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos ‘vamos a cantar, vamos a cantar’. ¿Y bien, o no? ¡Qué placer me dí! ¡Qué placer me dí!”, exclamó Lali Espósito mientras Nicki Nicole le daba la razón. “Se escucha divino, yo lo quiero bajar para tenerlo en el auto, ahora. Suenan divino las dos juntas”, reconoció por su parte Marley.

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas