Alexa

La Voz Argentina | Lali Espósito cantó por primera vez junto a Nicki Nicole

Las cantantes Lali Espósito y Nicki Nicole, que han batido récords de reproducciones, se encontraron en el escenario de La Voz Argentina para brindar un show único y cantaron juntas por primera vez.

Este domingo se definieron los cuartos de final del Team Montaner en La Voz Argentina pero las palmas se las llevó  Lali Espósito que hizo su primer dúo en vivo con Nicki Nicole. “Es el momento de una gran sorpresa para todos. Vamos a tener a dos grandes artistas juntas sobre este escenario. ¿Estás lista Lali? Vaya a prepararse”, le pidió Marley al jurado mientras ella se colocaba unos anteojos para la ocasión.

 

“Nicki Nicole es la primera argentina en aparecer en el show de Jimmy Fallon. Es la más escuchada de este momento, tanto que tienen 11,4 millones de visitas en Spotify. Lali, ganadora del premio Billboard a la artista social del año que en su canal de YouTube tiene más de 500 millones de vistas. Por primera vez juntas, Nicki Nicole y Lali”, las presentó el conductor.

 

 

Así, la joven rosarina, que había adelantado el encuentro en sus redes con “la más hermosa”, salió a la pista al ritmo de Wapo Tracketero y pronto se le unió al jurado con su Boomerang para un momento único para los fans de ambas.

 

“Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos ‘vamos a cantar, vamos a cantar’. ¿Y bien, o no? ¡Qué placer me dí! ¡Qué placer me dí!”, exclamó Lali Espósito mientras Nicki Nicole le daba la razón. “Se escucha divino, yo lo quiero bajar para tenerlo en el auto, ahora. Suenan divino las dos juntas”, reconoció por su parte Marley.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

 

La Voz Argentina | El misionero Nicolás Olmedo emocionó a todos con un clásico de Coldplay y pasó a semifinales

La Voz Argentina se encuentra ya en su recta final. El popular reality que ha logrado conquistar a miles de televidentes y arrasar con los primeros lugares de rating del horario prime, está a portas de conocer su gran ganador. En la noche del viernes el team de Lali Espósito dio un show de lujo y Nicolás Olmedo fue uno de los grandes protagonistas.

 

El participante, oriundo de la localidad de Apóstoles en la provincia de Misiones, logró cautivar al jurado del concurso, que en esta oportunidad no tuvo que elegir quien se queda o quien se va. Esta vez los coach disfrutaron de la fala de cuartos de final del equipo de Lali sabiendo que la decisión estaba en manos del público.

 

Nicolás Olmedo sorprendió a todos en La Voz al dar muestra una vez más de su increíble talento cantando el clásico de “Fix You”, hit de la banda británica Coldplay. El participante hizo su propia versión del famoso tema y se ganó los elogios de todos, incluido Marley.

 

“Qué manera de cantar de este chico. No puedo creer que cantara en un cuarto tímido y que te daba vergüenza. Se lo ve tan desenvuelto, como que te metés de lleno en el tema. Parece que tuvieras demasiada experiencia”, dijo el conductor del concurso.

 

A lo que se refería Marley es que, según contó el propio joven, antes cantaba encerrado en una habitación, hasta que fue descubierto y cuando tenía 9 años se unió al coro de la iglesia. Mau y Ricky Montaner coincidieron con los halagos hechos por el presentador a Nicolás y afirmaron que el chico era uno de sus preferidos del team Lali.

 

Tanto Ricardo Montaner como Soledad Pastorutti se sumaron también a la ronda de elogios hacia Nicolás Olmedo. “Me parece increíble como creciste de las primeras presentaciones a esta. Es increíble la facilidad con la que te mimetizaste y creciste y estás acá con una soltura, con una solidez que aplaudo. Trasmitís mucha alegría”, afirmó La Sole.

 

Nicolás no solo deleitó con su talento a los jurados de La Voz Argentina, también conquistó los oídos del público, que lo eligió como uno de los tres semifinalistas del equipo de Lali. La presentación en vivo será el 1 de septiembre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas