Informan que falleció Tomiii 11, el pequeño youtuber con cáncer cerebral que conmovió a millones de seguidores

Falleció Tomiii 11 según informaron medios Chilenos este lunes por la mañana. El pequeño con cáncer cerebral conmovió a las redes con su sueño de ser youtuber.

Falleció tomiii 11

Tomiii 11 se convirtió en pocos meses en uno de los youtubers más influyentes en América Latina. A sus 12 años, el pequeño Tomás Blanch Toledo falleció a raíz del cáncer cerebral que sufría.

La noticia la dieron a conocer varios medios de su país, Chile, la mañana de este lunes 30 de agosto de 2021.

 

Tomiii 11 se hizo mundialmente conocido entre los internautas de habla hispana en abril de 2021, cuando se volcó a sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores, con el fin de cumplir su sueño de llegar al millón de suscriptores en su canal de YouTube.

 

Es así que su pedido llegó a oídos de reconocidos youtubers como Auronplay, El Rubius, Ibai y The Grefg, quienes hicieron un llamado a colaborar para cumplir con el propósito de Tomás.

 

Su canal de YouTube, a la fecha, cuenta con más de 8 millones de seguidores. Desde su cuenta, Tomiii 11 mostraba aspectos de su vida cotidiana, así como sus partidas de Minecraft.

 

Pero su historia no acaba allí. En junio de este año, Tomás fue galardonado con el más importante premio televisivo de su país, el Copihue de Oro, en la categoría de Youtuber del año.

 

Fuente: El Comercio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas