San Javier | A los tiros entre vecinos: dos detenidos y dos heridos

Todo se inició este domingo a las 4:00 horas cuando una vecina del barrio San José, llamó a la Comisaría local y manifestó que varias personas arrojaban piedras y efectuaban estruendos con armas de fuego.

 

Inmediatamente, una comisión de la Policía de Misiones fue hasta el lugar, corroboró la situación y observó a varias personas que se dispersaron en diferentes direcciones. La joven que alertó lo sucedido, fue traslada al Hospital local debido a que sufrió excoriaciones en la espalda y rostro. También en el Nosocomio, se encontraron a un joven de 24 años que estuvo involucrado en el desorden y recibió un disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda.
a los tiros entre vecinos

 

Posteriormente, como resultado de varias averiguaciones, localizaron y detuvieron hombre de 40 y a una mujer de 34 años, señalados por ser partícipes principales de la gresca y efectuar los disparos.

 

Posteriormente, los trasladaron a sede policial donde permanecen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem. En tanto, se continúa la investigación a fin de capturar a los demás involucrados en el hecho. a los tiros entre vecinos

 

Un joven fue detenido luego de lesionar gravemente a otro con un bate de madera en Posadas

 

Anoche, investigadores de la Unidad Regional I, en un domicilio de la calle Jorge Newbery detuvieron a un joven de 24 años sindicado en un hecho de lesiones graves hacia un hombre de 31.

 

Tras interiorizarse la Policía de que un hombre ingresó al Hospital local con lesiones graves,  se inició  la investigación. Así, personal encubierto llegó hasta un local de la avenida Santa Cruz y San Martín donde la víctima trabajaba en un carrito de hamburguesas.

 

En el lugar, tras las primeras averiguaciones se precisó que el joven de 24 años compró hamburguesas,  posteriormente entre los involucrados habrían querido empeñar un celular  y luego de una discusión, el vendedor fue atacado con un bate de madera, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

 

De esta manera, se identificó al implicado que fue posteriormente detenido y secuestrado en su poder el objeto contundente utilizado. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas y las actuaciones son realizadas en la comisaría 17ma UR I.

 

El lesionado, continúa internado en estado crítico.

 

Hieren gravemente a un sexagenario en Posadas: un joven fue detenido por el hecho

 

La víctima de 67 años fue hospitalizado en el nosocomio público central de Posadas; fue inervenido quirúrgicamente y se encuentra evolucionando en su salud con pronóstico serevado. Rápidamente fue ubicado y detenido su agresor.

 

Efectivos policiales detuvieron a un joven de 24 años, acusado de herir gravemente a un hombre mayor de edad con un cuchillo en Posadas.

 

Se trata de un joven que fue detenido esta mañana en la Chacra 251 por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Oeste, acusado de haber apuñalado y dejar gravemente herido a un hombre de 67 años que se encuentra internado en el hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.

 

El hecho se conoció a raíz de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que un joven hirió con un arma blanca a una persona en la cabeza y abdomen sobre la calle Cerro Corá, y posteriormente se dio a la fuga.

 

 

Una comisión fue al lugar, constató el hecho y trasladó al lesionado al Hospital René Favaloro que posteriormente fue derivado al Hospital Madariaga.

 

Seguidamente, con las características aportadas del agresor, se implementó un dispositivo de captura y como resultado, localizaron y atraparon al sospechoso en la Chacra 251.

 

El detenido fue alojado en la comisaría décimo séptima a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. La víctima, debido a la lesiones recibidas, fue intervenida quirúrgicamente y continúa internada en estado reservado.

a los tiros entre vecinos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas