Alexa

Mirtha Legrand volvió a su programa después de 240 días sin estar al aire

Visiblemente emocionada y con nerviosismo la legendaria conductora Mirtha Legrand, ingresó a su programa del brazo de dos asistentes que la tomaron muy cuidadosamente para acompañarla hasta el escritorio. Una vez allí, Mirta agradeció a su nieta que le dejó un emotivo mensaje deseándole lo mejor en su vuelta.

Mirta Legrand describió el sentimiento que le generaba  volver a la televisión después de un año y medio y el estado emocional que implicaba el estar allí. Contó que la gente le pedía que volviera y que la extrañaban mucho. Tras ello y como siempre detalló su vestuario.

Ante los aplausos que surgieron en el set de televisiónMirtha Legrand expresó: “Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, dijo la conductora en un estado de exaltación positiva muy notable.

Luego continuó diciendo Mirtha Legrand: “Tanto me querían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”. Posteriormente contó que estuvo más de 300 días encerrada en la pandemia y que no le hizo bien a su cuerpo ni a su salud.

La reina de los almuerzos manifestó: «¿Saben cuantos días estuve encerrada?, 300 días sin salir de mi casa. Eso te altera no te hace bien, no te hace bien al espíritu, al cerebro a tus ganas de vivir, al físico, al cuerpo».

Mirtha Legrand añadió: «Un día me sentía tan rara, yo decía no soy la misma, he cambiado. Hasta que me dije yo no puedo estar así, soy grande, no les voy a decir la edad, los demás se ocupan de eso. Así fue que le llamé al neurólogo y le dije que necesitaba estar como antes y me recomendó que trabajara».

Cómo fue el rating

 El inicio fue a las 22.42, con unas palabras de su nieta Juana Viale, y el termómetro del rating marcando 10.3 y liderando la franja horaria, que a esa altura competía con los momentos decisivos del especial famosos de Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda.

A las 22 en punto, Andy abrió las puertas del PH para que ingresen la actriz Andrea Pietra; el popular cantante L-Gante; Sabrina Garciarena, protagonista de la obra Madres; el conductor Claudio Rigoli y la periodista Agustina Casanova. Telefe marcaba 10.6 mientras que La noche de Mirtha se imponía por un punto redondo.

Luego de sus emotivas palabras de apertura correspondidas por un conmovedor aplauso de la producción, Mirtha tuvo una comunicación virtual con Juana, quien la suplantó en durante al frente del programa durante casi un año y medio. “Te quiero agradecer, Juanita, has sido prodigiosa. Cuando decís ‘abuelita’ me derrito toda. Sos un ser adorable”, señaló la Chiqui con orgullo de abuela. Finalizando la conversación, el reloj marcaba las 22.04 y el rating ya había trepado a 13 puntos, orillando las cifras más altas de El Trece en toda la semana.

A las 22.17 Mirtha mandó el primer corte. El zapping hizo su trabajo y el programa que conduce Andy Kusnetzoff pasó por primera vez al frente con la carismática presencia de L-Gante y su relato pasado de copas durante la dinámica del Punto de encuentro. A las 22.30, La noche de Mirtha volvió del corte y la conductora pasó revista por sus invitados. Tuvo sentidas palabras para Jonatan Viale al recordar a su padre, Mauro. Y también felicitó a Pampita por el reciente nacimiento de su hija, Ana. Entonces el rating volvió a subir y según la cuenta Realtimerating marcó los 11.9, antes de empezar formalmente con la charla de la mesaza.

A partir de allí, el encendido continuó en aumento en ambos canales. El Trece continuó una escalada en una conversación marcada por los temas de actualidad con pequeños remansos de distracción. A las 23.46, cuando el debate por la campaña de vacunicación dominaba la cena, La noche de Mirtha marcó su pico de 13.3, el número más alto del canal de Constitución en la semana. De la vereda de enfrente, Telefé daba batalla y repetía su punto más alto de 12.0 durante las charlas, ya en la instancia de la mesa. marcando un encendido global por encima de la media.

A las 23.52, Mirtha puso fin a su vuelta con unas palabras que son un clásico de la televisión. “Y recuerden: lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Y si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan. Chau, hasta pronto”, se despidió tirando un beso al aire y alzando su copa. El brindis bien podía ser por los números, que a esa hora la seguían dando ganadora por 12.6 a 11.9, repitiendo la faena de diciembre pasado, su última vez en la pantalla hasta esta noche.

El promedio final arrojó que La noche de Mirtha hizo un promedio de 11.6 puntos de rating en El Trece, mientras que PH, Podemos Hablar en Telefe alcanzó 11.3.

 

Fuente MZ e Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas