Mes de las infancias: con un desfile cerraron las actividades para agasajar a los más pequeños

En el marco del cierre por el Mes de las Infancias se presentó una nueva edición de la “Ruta del Diseño Misionero” en la zona de la Cascada.

En esta oportunidad, por el mes de las infancias,  la edición tuvo como principales figuras a todas las niñas y niños que se animaron a desfilar por la pasarela, utilizando ropa y modelos únicos de reconocidos diseñadores de la ciudad. Esta actividad fue la previa del tan renombrado “Cataratas Day” donde también varios de estos diseñadores van a estar presentes mostrando sus últimas obras.

Los chicos presentes pudieron disfrutar tanto del desfile como de la animación a cargo de payasos, desfile de mascotas con prendas de diseñador, talleres que se acercaron a la zona, chocolatada, etc.

 

El ministro de turismo José María Arrua se hizo presente en el show, donde reflejó toda su felicidad por la vuelta del público a los eventos y diversas actividades. También hizo hincapié en que tenemos que seguir cuidándonos para poder proseguir con esta clase de eventos.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas