La nueva tendencia son las Gift Cards: en Compras Misiones hay un regalo especial para cada uno

¡Se acabó el hecho de no saber qué regalarle a los demás!: ahora, con una Gift Card de Compras Misiones para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias, vas a hacer obsequios originales e inolvidables. ¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? ¡Todo en 3 cuotas sin interés!

Pero… ¿Qué me resuelve una Gift Card de Compras Misiones!

 

Mirá la cantidad de situaciones con las que te topás semana tras semana: cumpleaños de tu pareja, de una amistad o de alguien en la familia; casamientos, despedidas, recepciones, aniversarios. O simplemente no hay una fecha o un acontecimiento que festejar, y tan sólo querés expresarle tu cariño o agradecimiento a alguien.

 

Bien, para estas o tantas otras situaciones, una Gift Card te resuelve muchas cosas:

 

-Te permite pensar en una buena experiencia para regalarle a otro, sin tener que definir algo específico;

 

-A la persona que querés obsequiar, le das la libertad de elegir el día en el que quiera disfrutar de su experiencia, o la libertad de elegir un artículo o un objeto en especial dentro del lugar al que debe ir con su Gift Card de Compras Misiones;

 

-También tu agasajado puede decidir ampliar su experiencia o regalo, sumando algo más de dinero al valor de su Gift Card de Compras Misiones;

 

-Y por último… ya no vas a tener que decir “si no te gusta, lo podes cambiar”, porque una Gift Card de Compras Misiones es como un traje ideal, hecho a la medida de cada uno.


¿Cómo funciona una Gift Card de Compras Misiones?


Regalar una Gift Card de Compras Misiones es algo muy sencillo: elegís una entre todas las opciones de experiencias para obsequiar, y hacés el pago electrónico en la página de Compras Misiones con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

Recordá que si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, ¡podes financiar la compra de cualquier Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés!

 

Una vez confirmado el pago, vas a recibir de manera virtual tu Gift Card de Compras Misiones con un código identificatorio de 9 letras, para que vos se la puedas enviar, también de manera virtual, a la persona a la que le quieras hacer el regalo.

 

¿Querés hacer la entrega de tu Gift Card de Compras Misiones impresa?

 

Podés imprimir la misma que te enviamos de manera virtual, o bien, con un pequeño costo adicional, podés solicitar la versión impresa, ensobrada y personalizada de tu Gift Card de Compras Misiones, un detalle que va a llevar tu regalo a otro nivel.

 

Finalmente, la persona que reciba tu regalo, podrá presentar la Gift Card en el  establecimiento indicado, y gozar de la experiencia o canjearla por productos o servicios del lugar por el monto indicado.

 

¿Viste qué simple?


¿Qué experiencias puedo regalar?


Catamarán Victoria Austral en Puerto Iguazú

 

A bordo del Catamarán Victoria Austral se vive una de las experiencias más intensas que ofrece Puerto Iguazú: el encuentro de las fronteras entre Argentina, Brasil y Paraguay, a lo largo del recorrido que la embarcación realiza por los ríos Iguazú y Paraná.

A cualquier misionero le va a encantar recibir de regalo una Gift Card con fecha abierta para disfrutar de una salida de Puesta de Sol, con un trago de bienvenida y show musical en vivo, para disfrutar diariamente de 17:30 a 19:00.

Y qué contar entonces de la Gift Card para la salida con Cena Show de los miércoles, viernes y sábados navegando frente a los Hitos de las Tres Fronteras, el Puente Tancredo Neves y la ribera de la Selva Iryapú, mientras se deleita con una entrada de bruschetta tricolor de mozzarella, alcaparras, aceitunas negras, rúcula, tomate cherry confitado, escamas de parmesano y reducción de aceto balsámico; un plato principal con Flor de Lasagna a la bolognesa, receta original italiana; para cerrar con un tiramisú il classico de postre.

 

 

 

Oveja Cerveza Artesanal

 

Una de las experiencias más intensas de la noche posadeña: disfrutar doce variedades de la mejor cerveza artesanal en El Corral de Oveja, en Francisco de Haro 4598. ¡No se te puede puede ocurrir mejor regalo que éste! (Y además, hasta cabe la posibilidad de que te inviten a ir…) La intensidad de los sabores y la mística de lo artesanal inundan este lugar y a quien reciba tu regalo le vas a hacer vivir un momento inolvidable.

 

gift card de compras misiones

 

 

 

Bienestar personal en SEL Salud en Movimiento

 

Este es el momento relax de la nota. Cuando querés salir de lo común con un regalo… el bienestar personal siempre funciona! ¿Puede haber algo mejor que alguien te mime regalándote una sesión corporal de masajes descontracturantes, o de masajes faciales? Hacé clic y vas a conocer todas las opciones para hacer feliz a quienes querés agasajar con una sesión que los deje renovados y energéticos.

 

 

 

 

 

Como podés observar, en Compras Misiones tenés múltiples opciones para regalar. Sorprendé a tus seres queridos con obsequios originales y útiles: regalá las Gift Card de Compras Misiones.

 

En Compras Misiones, hay un regalo especial para cada uno.

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 376 413 1587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas