Elecciones | Cerró la votación en Corrientes: se esperan los resultados oficiales

Si bien todavía hay algunas filas para ingresar a votar, las fuerzas encargadas de la seguridad indicaron que ingresen, voten y recién allí se cierren las elecciones. Se esperan los resultados oficiales de la votación en Corrientes. 

En general, Corrientes se votó con absoluta normalidad, aunque en principio hubo algunas demoras por el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el acceso a las escuelas  y algunos enfrentamientos pero no pasó a mayores. 

 

Sin embargo, cerró la votación en Corrientes y se espera que en la noche de este domingo se conozcan los primeros resultados de quién estará al mando de la vecina provincia durante los próximos cuatro años. 

 

“Respecto de las filas de electores fuera de la Escuela a las 18, la Junta Electoral instruyó a la Policía hace una hora que corten la fila en el último ciudadano fuera de la Escuela y que voten hasta el último en la fila a las 18”,  indicaron los medios de comunicación de Corrientes.

 

 

El gobernador, el radical Gustavo Valdés, va por su reelección tras cumplir este 10 de diciembre cuatro años al frente del Poder Ejecutivo, cargo para el cual competirá también el director de la obra de la central hidroeléctrica de Aña Cuá, el peronista Fabián Ríos por el Frente Corrientes de Todos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas