El Parque del Conocimiento sale a los barrios

El Parque del Conocimiento, a través del área de patrimonio regional, presentó este domingo un programa llamado “El parque de mis barrios” en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

Este evento trata de mostrar en diferentes barrios y puntos de la ciudad de Posadas, el trabajo que se realiza no solo en el Parque del Conocimiento sino también el trabajo de realizan diferentes grupos de artistas de la ciudad.

De esta muestra participaron varios grupos reconocidos como la Banda Municipal de Posadas, Grupo Late, Tiki Vangelis y Danzas Urbanas, la Orquesta de Patrimonio Regional, entre otros más.

 

El coordinador del área adelantó las próximas fechas de este show y en donde se encontrarán en los meses que se vienen. Al igual que Claudia Gauto, presidente del Parque del Conocimiento, también resaltó la importancia de la vacunación de las personas para poder seguir haciendo este tipo de actividades y alentó a la gente que asistió al show a vacunarse en uno de los vacunatorios móviles que acompañan al evento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas