Coronavirus: por segundo día consecutivo se registraron menos de cien casos diarios en Misiones

Según el parte epidemiológico del Ministerio de Salud de Misiones, en las últimas 24 horas se registraron  61 nuevos casos de coronavirus. Ya en la jornada del sábado, se habían registrado oficialmente 83 contagios, después de varios meses en los que los registros oficiales mostraban más de cien casos diarios. El dato lamentable de la jornada es la confirmación de dos nuevos fallecidos: un paciente de Puerto Iguazú y otro de San Vicente, ambos con comorbilidades.

Los nuevos casos se registraron en Posadas (26), Oberá, Montecarlo, Eldorado, San Vicente, El Soberbio, San Pedro, Colonia Delicia, Candelaria, 9 de Julio, Garupá y Leandro N. Alem.

En total, hay 1329 casos de coronavirus en Misiones, de los cuales 76 están internados.

Mientras que el total de fallecidos es de 687.

 

 


Datos del sábado

Según el parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud, este sábado se confirmaron 83 casos de coronavirus en Misiones. Después de varios meses fueron informados menos de 100 contagios en las últimas 24 horas.

Este sábado se confirmaron 83 nuevos casos de coronavirus en Misiones  y ningún fallecimiento.  El total de casos acumulados hasta la fecha es de 35.487.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas