Automovilismo: la familia Montiel celebró en el rally de Alba Posse

La dupla Fabio Montiel-Diego Czaijowski (VW Gol) ganó el rally de Alba Posse, prueba válida por la tercera fecha del Misionero de Rally.

 

 

Luego de cuatro pruebas especiales Montiel-Czaijowski acumuló 23m08s y se alzó con la victoria en el Grupo A y en la General del rally de Alba Posse. Segundo en el Grupo A terminó Leonardo Montiel (hijo de Fabio)-Alejandro Moglia (VW Gol) con un acumulado de 24m09s. El podio lo completó Adrián “Telly” Pettersen-Beto Aguirre (Renault 18).

La dupla Lucas Jambrina-Juan Pablo Horianski que venía ganando la prueba hasta el PC3 se le cortaron los cuatro espárragos de la rueda derecha izquierda cuando faltaban 300 metros para terminar el PC4 y tuvo que abandonar.

En la AZ Light venció el binomio de Aristóbulo del Valle Javier Holbatz-Sergio Márquez (VW Gol). Segundo llegó la dupla integrada por Ricardo Pernigotti-Ricardo Pzegostski (VW Gol).Tercero fue el binomio debutante integrado por Maicon Paulus -Javier Paulus (VW Gol).

En la N3, triunfó la dupla posadeña Juan Gómez-Humberto Bejar (Renault Mégane) con un acumulado de 24m06s3/10. Segundo terminó Sergio Zarza-Hugo Espinola, que siguen como punteros del campeonato. Completó el podio el binomio de Alem Luis Da Luz Luis-Lucas Houchuk (Ford Ka).

En la N2, volvió a vencer el puntero del campeonato Ivo Pérez-Pedro Likus (VW Gol Trend) con un acumulado de 24m19s9/10. Segundo llegó el campeón Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) con 24m33s3/10 y tercero llegó Bruno Alcaraz-Carolina Roscinzewsi (VW Gol).

En la N6, el binomio de Apóstoles integrado por Marcelo Kaczureck-Joselo Gerula (VW Senda) sumó su segunda victoria consecutiva y se aleja en la cima del campeonato. Segundo terminó Martín Godoy-Mauricio Marchotti (VW Senda) y tercero fue Luis Quintana- Leandro Velázquez (VW Gol).

Entre las Motos, la general y la victoria en la E2 quedó en manos del apostoleño Nicolás Zacharski quien acumuló 22m51s4/10 para las cuatro pruebas especiales. El podio lo completaron los locales Andrés Genesini y Adriano Rodríguez Velázquez.

En la E1, volvió a la victoria Daniel Yendryka. Lo siguieron Diego Mathias y Adrián Sansaloni

La E3 quedó en manos de Cristian Fernández, seguido por Sebastián Otto y Julián Barros Elizalde. En la E4 se impuso el local Denis Marques, seguido por Guido De Olivera y Fernando Ojeda.

Entre los cuatriciclos, la categoría A quedó en manos del piloto de Alem, Germán Wolwnberg (Honda 450) quien acumuló 22m04s6/10 para las cuatro pruebas especiales. El podio lo completaron Seudónimo Tom y Darío Fisher 

En la Quad B, venció Sebastián Potschka (Raptor 700) con un acumulado de 23m45s5/10. El podio lo completaron Enzo Dos Santos y Nelson Friske

La próxima fecha será en Apóstoles en fecha a confirmar por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR).

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas