PASO 2021: “Los candidatos de la Renovación son los únicos que garantizarán el cumplimiento del proyecto Misionerista”, afirmó Herrera Ahuad

En su rol de jefe de campaña del Frente Renovador, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad expresó su total apoyo a los candidatos a diputados nacionales, Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza en las elecciones del 12 de septiembre.

 

A través de sus redes sociales el mandatario provincial pidió el acompañamiento del pueblo misionero a la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador de la Concordia. “Estando en juego la reposición de bancas de Diputados Nacionales expreso mi apoyo pleno a los candidatos de la Renovación que son los únicos en garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto Misionerista que solo lleva adelante la Renovación sin retaceos”

 

Señaló además la importancia de contar con representantes en el Congreso de la Nación que entiendan las necesidades y prioridades de la provincia “En el escenario político enfrentamos dicotomías y no siempre el interés de Misiones coincide con el interés nacional, eso es lógico y real… Porque nosotros somos una provincia de vanguardia”

 

«Estamos viviendo una etapa de modernidad sin precedentes y tenemos prioridades propias que otras provincias aun no las tienen. Estos son intereses superiores que nos guían hacia la felicidad del pueblo y que solamente entendemos los que las palpamos día a día»

 

A días de las elecciones en Misiones, Herrera  pidió el acompañamiento a los candidatos renovadores por ser quienes comprendes la realidad de los misioneros, «son los únicos que se comprometen firmemente a rescatar los derechos que los Misioneros nos merecemos, como la ley de creación de la Zona Aduanera Especial que fue vetada, entre otras demandas que tenemos los misioneros y que no vamos a descansar hasta que se cumplan”.

 

 

 

 “En Misiones los jóvenes son actores principales de la política”, enfatizó Herrera Ahuad

 

El mandatario participó ayer de un congreso de la militancia en el Salto Berrondo de Oberá. Pidió el acompañamiento a los candidatos a diputados nacionales renovadores y aseguró que, en la provincia, “hay una real participación de los jóvenes en política”.

 

Con el objetivo de escuchar a los jóvenes y además contarles las políticas inclusivas que lleva adelante el gobierno misionero, Oscar Herrera Ahuad, en su rol de jefe de campaña del Frente Renovador, participó en la tarde de este viernes de un Congreso de la militancia, en el complejo Salto Berrondo de Oberá.

 

 

 

Hasta el coqueto atractivo turístico de la zona centro llegó el mandatario, para acompañar al intendente local y precandidato a diputado nacional, Carlos Fernández y la segunda de la lista, la actual presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto. “Es muy lindo volver a encontrarnos nuevamente en estos tiempos, que permite que ahora ya podamos compartir actividades al aire libre, de esparcimiento también acompañando a los jóvenes para hablar de actualidad y de política junto a nuestros candidatos”, destacó.

 

 

Entre selfies, banderas y afectuosos saludos, Herrera Ahuad explicó a la prensa que “este tipo de congresos tiene que ver con la militancia, donde hay un desarrollo muy importante en la inclusión de los jóvenes a la economía del conocimiento, a las áreas que hoy se discuten en el presupuesto de la provincia de Misiones para tener una mayor amplitud de participación de proyectos innovadores, con la tecnología y las ciencias”.

 

 

El actual vicepresidente del espacio oficialista en la provincia, aseguró que “ahora se viene la etapa de la apertura de mayores actividades, como en el ámbito deportivo, social y cultural que los jóvenes representan el motor de todo eso”.

 

Respetando los protocolos, el distanciamiento y con un aforo que no superó las 100 personas, Herrera Ahuad consideró que “estos son momentos donde los jóvenes tienen una participación real activa y son escuchados desde la política. Son actores principales de la vida política de la provincia. Celebramos tener un Parlamento Estudiantil y celebramos que desde nuestro espacio políticos podamos hacer este tipo de convenciones donde se pueden expresar libremente, escuchar lo que venimos haciendo desde la política y nosotros escucharlos a ellos”.

 

También Herrera Ahuad valoró que “los jóvenes hablen de política es fundamental porque significa caminar de la mano junto con los jóvenes en el crecimiento y el desarrollo de la provincia de Misiones”. Y señaló que Misiones, “es la provincia que más jóvenes tiene y la que hay mayor participación de los jóvenes en la vida política. Hay jóvenes que son diputados provinciales, concejales, intendentes y eso va generando una dinámica en la política acorde a lo que la sociedad va exigiendo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas