Ninfa Alvarenga contra Juntos por el Cambio: “Son los truchos del cambio”

La precandidata a diputada nacional, Ninfa Alvarenga, cuyos referentes a nivel nacional son los economistas José Luis Espert y Javier Milei, apuntó al espacio de Juntos por el Cambio al afirmar que “no cumplieron lo que prometieron” cuando gobernaron.

 

 

En un raid mediático sostenido en los últimos días; la precandidata a diputada nacional que se presenta por el Partido Libertad, Valores y Cambio, Ninfa Alvarenga, sostuvo que el espacio formado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica “son los truchos del cambio” porque “no cumplieron lo que prometieron” cuando tuvieron la oportunidad de ser gestión en el periodo 2015-2019.

 

Alvarenga aseguró que “ahora quieren volver a engañar a los votantes prometiendo lo mismo que ya prometieron antes de 2015”.

 

La precandidata liberal fue particularmente dura con Martín Arjol, concejal posadeño que competirá dentro de la interna de JxC para ser candidato a diputado nacional, al afirmar que “su jefe político es ‘Cacho’ Barrios Arrechea, un ex gobernador que abandonó a los misioneros para ir a ser ministro nacional de un gobierno que se tuvo que ir por la hiperinflación”. Y agregó: “ahora dice que va a defender a los misioneros”.

 

 

“Los que prometieron cambios y no cumplieron quieren volver a engañarte, esos son los truchos del cambio”, sentenció Alvarenga, para concluir con: “Nosotros queremos el cambio junto a vos”.

 

 

La dirigente encabeza la lista del Partido Libertad, Valores y Cambio, cuyas ideas generales son “lograr el desarrollo y progreso de los ciudadanos, siempre basado en el respeto irrestricto de la libertad, la vida y la propiedad privada”. Porque “estamos convencidos de que el futuro es liberal y solo nosotros encaramos el proyecto liberal en Misiones”. Para llevar a cabo sus propuestas, pretende “promover la libertad económica, la riqueza y la generación de empleo, sin las limitaciones que pone el Estado”.

 

 

“Misiones necesita cambios reales y más libertad para poder desarrollar la economía y que beneficie a todos”, afirmó Ninfa Alvarenga, cuyos referentes nacionales son los economistas Milei y Espert.

 

 

“Misiones es una provincia hermosa y con una riqueza natural y cultural incomparable. Tenemos casi todo para brillar: nos falta libertad.  Los misioneros necesitamos que el Estado nos quite las manos de encima”, finalizó.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas