Messi debuta en el PSG: Pochettino confirmó que estará en la lista

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana, Mauricio Pochettino ratificó que Messi debuta en el PSG y estará entre los concentrados para enfrentar a Reims este domingo. "A Leo lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos", declaró el DT santafesino. De todos modos, lo más probable es que la Pulga arranque desde el banco. 

 

Y aunque no sonó tan convincente, también afirmó que contaba con Mbappé para el duelo correspondiente a la cuarta fecha, aunque aclaró: «Veremos si estarán dentro de los once elegidos». Lo cierto es que el francés está cerca de dejar el club, pero mientras tanto seguirá siendo parte del equipo.

 

El astro argentino, quien ingresaría en el segundo tiempo ante Reims en el partido de este domingo a partir de las 15.45 (hora de la Argentina), apareció en el Camps des Loges junto a sus compatriotas Leandro Paredes, Angel Di María y el francés Presnel Kimpembe, más el brasileño Leonardo, director deportivo del club, quien saludó con un abrazo a los arqueros, el Italiano Gianluigi Donnaruma y costarricense Keylor Navas.

 

Mientras prepara el equipo para el duelo ante Reims, Pochettino no puede dejar de ilusionarse con juntar a Mbappé con Messi y Neymar. El francés seguramente esté entre los convocados para el partido ante Reims y, de ser así, sería titular. En cambio, la Pulga, en su primera presencia en una convocatoria, ingresaría desde el banco de suplentes, de acuerdo al plan de puesta a punto que viene llevando a cabo.

 

Messi debuta en el PSG y refuerzan la seguridad por temor de un atentado

El debut de Messi en PSG generó que se declare el estado de alerta producto de una amenaza terrorista que habría surgido de una publicación de la revista Charlie Hebdo. La Pulga podría hacer su presentación ante Reims, el domingo a las 15.45 y como visitante.

 

Las alarmas sonaron debido a la tapa del número 1.517, que incluye al rosarino. “Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos”, apareció escrito junto a una ilustración con tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el nombre del futbolista que fue incorporado por el conjunto francés.

 

 

 

 

 

 

Los medios de aquel país indicaron que se trataría de una denuncia por la supuesta vinculación de estados como Qatar con el financiamiento del terrorismo islámico. El presidente de PSG es Nasser Al-Khelaifi, cercano al emir de aquel país: de allí la entidad obtiene su principal capital económico.

 

No es la primera vez que la revista Charlie Hebdo hace referencia a estos temas. En 2015, y tras publicar una tapa con una crítica de Mahoma a los islamistas integristas (los trató de gente con pocas luces), la redacción fue víctima de un atentado que acabó con el asesinato de 12 personas y 11 heridos.

 

 

Mbappé, cada vez más cerca de cambiar PSG por Real Madrid

Las imágenes del entrenamiento de PSG de esta mañana mostraron una pequeña y cordial charla entre Mbappé y el brasileño Leonardo, director deportivo del club parisino. Mientras desde la dirigencia ya han hecho todo lo posible por retenerlo, el francés volvió a rechazar toda oferta de renovación y espera que PSG acepte la propuesta de Real Madrid, que se lo quiere llevar a como dé lugar y puso sobre la mesa 170 millones de euros + 10 en variables.

 

 

 

Fuente: TyC Sport

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas