Fernando Meza y Malena Mazal hicieron entrega de botines a jugadores de Guaraní Antonio Franco

Este sábado, el candidato a diputado nacional, Fernando Meza y la concejal electa, Malena Mazal se hicieron presentes en el estadio de Guaraní Antonio Franco y realizaron una entrega de más de treinta pares de botines.

 

 

 

En ese contexto, los dirigentes del Frente Renovador fueron recibidos por el presidente del club Patricio Vedoya, el técnico Ariela Avaca y los jugadores del plantel de fútbol que en la actualidad se encuentran disputando la Liga Posadeña.

 

 

«Entendemos el enorme esfuerzo que hacen los deportistas y es necesario seguir acompañándolos desde nuestro lugar» expresó Fernando Meza que se encuentra como oferta electoral en la boleta del oficialismo local que participará de las elecciones PASO de septiembre y agregó que los clubes deportivos son contención de muchísimas familias que apuestan a una mejor calidad de vida.

 

 

 

 

En tono de campaña, Meza expresó qué es necesario saldar viejas deudas que tiene el Estado Nacional para con la provincia, también se refirió a las inequidades que persisten entre Buenos Aires y las provincias más periféricas, alejadas del país central.

 

 

Además, sostuvo que el mensaje del oficialismo en campaña sigue siendo defender los intereses de los misioneros alejados de las compulsas y disputas que genera la grieta entre las dos fuerzas políticas más representativas del país.

 

 

Por su parte, la concejal electa Malena Mazal expresó qué es muy importante el rol de los clubes sobre todo en tiempos difíciles y manifestó que es necesario seguir acompañando de cerca la tarea y las actividades que se realizan desde las distintas instituciones. «Quiero destacar la importancia de estar en contacto con los jóvenes que se desempeñan en el deporte, acompañarlos y entender que el deporte promueve hábitos saludables y sentido de pertenencia. Sabemos que fueron tiempos difíciles para los clubes por eso resalto este tipo de actividades que son demostraciones de cercanía», concluyó.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas