Federal A | Crucero del Norte enfrenta mañana desde las 15:30 a Defensores de Pronunciamiento

Crucero del Norte enfrenta este domingo a Defensores de Pronunciamiento a partir de las 15:30 en Entre Ríos en busca de su primera victoria en condición de visitante y poder volver a la senda del triunfo que le permita soñar con ingresar a los puestos para pelear por un ascenso. 

 

 

Crucero del Norte viene de empatar en su cancha con Sportivo Belgrano de San Francisco en un partido que mereció sumar de a tres, pero al no estar fino a la hora de la definición dejó pasar una importante chance de acercarse a los ocho primeros que pelean por el ascenso.  

 

Con respecto al partido del próximo domingo Miguel “Pico” Salinas tendrá una vuelta en la última línea, pero tambien una baja al igual que en el mediocampo. El defensor Gastón García vuelve de la suspensión, Pablo Motta llegó a la 5ta amarilla y a Lucas Navarro le dieron una fecha de suspensión. En consecuencia, los 18 jugadores que visitarán a Depro el domingo a las 15:30 horas son los siguientes:

 

Guillermo Bachke, Tomás Palleres, Gonzalo Melgarejo, Héctor Millán, Nicolás Portillo, Alejandro Pérez, Lucas Caballero, Gastón García, Álvaro Klusener, Rodrigo Cerdán, Axel Vallejos, Maximiliano Jolod, Franco Flores, Pablo Stupiski, Tomás Cardozo, Catriel Weyreuter, Facundo Bernal, Emanuel Sosa. 

 

El torneo Federal A tiene 30 fechas.

 

Federal A | Crucero del Norte no pasó del empate y volvió a quedar último 

 

Crucero del Norte empató con Sportivo Belgrano de San Francisco 0 – 0 por la fecha 19 del torneo Federal A en un partido donde la lluvia y los rayos fueron protagonistas. El árbitro del partido cuando transcurrían 6 minutos del primer tiempo tuvo que demorarlo hasta que las condiciones climáticas mejoren y pueda continuar. 

 

Con esta igualdad el equipo misionero continúa en la última posición del Grupo B a 6 puntos del último clasificado a la eliminatoria por el ascenso. El equipo local terminó con uno menos por la expulsión directa de Lucas Navarro en el complemento. 

 

En el primer tiempo el colectivero fue muy superior a su rival, tuvo chances claras en las que no estuvo fino y no pudo demostrar esa diferencia que en la cancha se notaba, en el marcador. Bachke tuvo que esforzarse en una jugada muy clara en los primeros minutos del partido que el 1 del equipo local respondió muy bien despejando el balón y evitando una clara situación de gol. 

 

 

Álvaro Klusener fue de los mejores en los primeros 45 minutos para Crucero, en una cancha que respondió bien ante las inclemencias del tiempo el delantero fue el descanso del equipo que lo buscaba arriba, peleándose con los centrales aguantó y ganó la mayoría de los duelos. Aunque a la hora de la definición si bien no tuvo situaciones puntuales pudo generar peligro en el borde del área. 

 

La más clara del colectivero llegaría sobre el final de la primera parte, una pelota que Sebastián Sosa la recupera en mitad de la cancha cediéndosela a Pablo Motta y este como con un pincel en su pie izquierdo la filtra para Axel Vallejos que define cruzado y el arquero Quinteros consigue enviarla al córner por muy poco.

 

Durante el complemento el colectivero siguió con la misma tónica, tuvo las situaciones más claras en los pies del capitán Pablo Motta, pero al igual que en la primera parte no estuvo certero a la hora de la definición y no pudo pasar del empate. 

 

En la próxima fecha enfrentará a Defensores de Pronunciamiento, el domingo 29 a las 15:30 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas