Coronavirus en Misiones | Después de varios meses, se confirmaron menos de 100 casos en las últimas 24 horas

Según el parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud, este sábado se confirmaron 83 casos de coronavirus en Misiones. Después de varios meses fueron informados menos de 100 contagios en las últimas 24 horas.

 

Este sábado se confirmaron 83 nuevos casos de coronavirus en Misiones  y ningún fallecimiento.  El total de casos acumulados hasta la fecha es de 35.487.

 

Los nuevos casos fueron 1 en Aristóbulo Del Valle, 1 El Soberbio, 1 Iguazú,1 Puerto Libertad, 1 San Javier , 2 Apóstoles, 2 Campo Ramón, 2 Gobernador Roca, 3 Garupá, 4 San Pedro, 5 Candelaria, 8 Eldorado, 9 Montecarlo, 12 Oberá, 31 Posadas.

 

En total hay 1.407 casos activos, de los cuales 79 permanecen internados. El total de fallecidos es de 685 personas y este sábado no se registro ningún deceso.

 

 

 

Por tercer día consecutivo, no se confirmaron muertes por coronavirus en Misiones

El Ministerio de Salud confirmó 137 casos de coronavirus en Misiones este viernes y por segundo día consecutivo no se notificaron muertes. De esta manera, la provincia alcanzó los 35.132 contagios desde que se inició la pandemia y siguen siendo 685 las víctimas fatales.

75 de los casos  informados hoy están en Posadas,11 en Garupá, 10 en Eldorado, 8 en Oberá, 5 en Montecarlo, 4 en Santiago de Liniers, 3 en Puerto Piray, 3 en Campo Ramón, 3 en Iguazú, 2 en Caraguatay, 2 en Candelaria,  2 en 9 de Julio, 1 en  San Vicente, 1 en Puerto Rico, 1 en Jardín América, 1 en Garuhapé y 1 en Capioví. 129 tienen nexo epidemiológico establecido y el resto aún está en estudio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

Últimas Noticias

Newsletter

Columnas